Hígado limpio y saludable con esta bebida desintoxicante

recetas 634 Visitas

El hígado es el principal órgano desintoxicante. Pero se pueden estancar en ocasiones y esto depende del medio ambiente, el nivel de actividad y la dieta. Cuando las toxinas se vuelven demasiado para el hígado como para que pueda manejarlas, los compuestos tóxicos pueden disminuir la calidad de su salud y se pueden almacenar dentro de los tejidos. La limpieza del hígado con una desintoxicación y así pueda tener un hígado limpio es útil para el aceleramiento de la función del mecanismo de desintoxicación natural de su cuerpo.

 

* Jugo de su camino a la salud

 

Si desea un hígado limpio es necesario proporcionar el cuerpo con la nutrición. Esta nutrición tiene que ser fácil de digerir, ya que no quiere que su cuerpo utilice toda su energía en la digestión de los alimentos. En ese orden que necesita para mantener un equilibrio de antioxidantes, electrolitos y nutrientes para dar apoyo durante la desintoxicación. Jugos de beber puede ayudar a limpiar el hígado sin dañar el proceso de curación natural del cuerpo.

 

Obtenga un hígado limpio y saludable con esta receta

 

El jugo de remolacha: Receta

 

Esta bebida se limita a 2-4 porciones al día y sólo tendrá 8 minutos para la preparación. Por esta bebida se necesita:

 

-Tres Peladas y lavadas las zanahorias (orgánica);

-Uno Pelados y se lavó la remolacha (orgánica);

-dos Manzanas rojas lavados y cortados (orgánicos);

-Seis Hojas de col rizada (orgánica);

-La Mitad de una pulgada de raíz de jengibre;

-La Mitad de limón orgánico pelado

 

Preparación:

 

Ponga todos los ingredientes en una batidora o licuadora y licuar pero si se utiliza un mezclador puso 1-2 tazas de agua y utilizar un colador para colarlo después y si se utiliza un exprimidor, remover con una cuchara. Usted puede servir esta bebida increíble con un poco de hielo con el fin de mantenerlo fresco. También puede almacenar la bebida para más tarde. Sólo necesitará tarros de cristal.

 

Usted puede preguntarse por qué estos ingredientes específicos, por lo que le ofrecen una visión rápida:

 

* Las zanahorias y remolachas

 

Estos tipos de alimentos son muy ricos en vitamina A (beta-caroteno) y flavonoides planta-. Por el consumo de estos ingredientes junto con algunas otras plantas con nutrientes similares puede ayudar a su hígado para estimular y mejorar su función.

 

*Manzanas

 

A medida que las manzanas son ricas en pectina que poseen los componentes químicos que el cuerpo necesita para limpiar y liberar las toxinas del tracto digestivo y esto hace que sea más fácil para el hígado para manejar la carga tóxica a través del proceso de limpieza.

 

*Col rizada

 

La col rizada es uno de los mejores aliados en la limpieza del hígado. Las verduras de hoja verde como la col rizada se pueden comer en jugo, crudas o cocidas. Es rica en clorofila que absorben las toxinas del torrente sanguíneo. Este alimento de limpieza es un mecanismo de protección de gran alcance para el hígado, ya que tiene capacidad para neutralizar los pesticidas, productos químicos y metales tóxicos.

 

*Raíz de jengibre

 

Durante años, el jengibre se ha utilizado para la distensión abdominal, estreñimiento, flatulencia y algunos otros problemas digestivos. Se ha encontrado por las investigaciones, para ser muy eficaz para las úlceras relacionadas con el estrés.

 

*Limón

 

Las frutas cítricas (limones), son muy ricos en vitamina C y es ahí en grandes cantidades que ayuda al cuerpo en la síntesis de los materiales tóxicos en sustancias (absorbida por el agua). Con el fin de estimular el hígado tendrá que beber un limón o lima exprimido por las mañanas.

Compartir

Comentarios