Hierve una Hoja de Laurel y HARÁ MAGIA en TU CUERPO

Salud 129 Visitas

El agua del laurel es muy beneficiosa para la salud, hoy te presentaré sus mejores beneficios, sé que luego de oirlos te animarás a probarlo también.

Lista de beneficios del agua o té de laurel

El laurel se utiliza para varios fines, incluyendo el tratamiento de la gripe y la cocina. Vea sus beneficios:

– Corazón
La hoja de laurel es rica en compuestos que actúan para el bien del corazón, como ácido cafeico, rutina, fitonutrientes y salicilatos. Y por contener colesterol cero, reduce las posibilidades de enfermedades cardíacas coronarias, manteniendo el corazón más activo. Además, también es rica en ácidos grasos insaturados mono.

– Antiinflamatorio
La hoja de laurel contiene un compuesto antiinflamatorio, el parthenolide. Es posible extraer el aceite para combatir la migraña y la artritis, además de reducir la hinchazón y el dolor.

– Cáncer
Contiene compuestos anticancerígenos, que actúan en la defensa del organismo, como el euganol, quercetina, ácido cafeico y las catequinas. Entre los tipos de cáncer, el laurel es eficaz contra el cáncer de mama y la leucemia.

– Digestión
La hija de laurel tiene un olor fuerte, lo que estimula el aumento de la saliva, además de otras enzimas digestivas. Por eso, el laurel es muy útil contra la hinchazón y el acidez, ya que rompe las partículas de alimentos, proporcionando una digestión sana.

– Problemas respiratórios
El té hecho de hojas de laurel es eficaz para tratar la gripe y la fiebre, además de aliviar la congestión. Esto es porque el laurel tiene propiedades antibacterianas, fuerte en la lucha contra las bacterias causantes de la gripe.

– Diabetes
El laurel combate la diabetes tipo 2 por aumentar la producción de insulina, controlando el nivel de glucosa en el cuerpo.

– Piel
Por ser rico en antioxidantes y compuestos antisépticos, el laurel es beneficioso para la piel. En la mayoría de los casos, la mayoría de las personas que sufren de depresión, depresión, de ansiedad, de ansiedad, de ansiedad y de ansiedad. Sin contar que el laurel es rico en vitamina C, previniendo la piel contra los radicales libres.

– Anti-infectante
Basta aplastar las hojas de laurel para aplicar sobre picaduras o mordeduras, ya que tiene ácido láurico.

Receta natural para aprovechar el laurel

Prepara un té de laurel y disfruta de tus beneficios. Usted necesitará:

3 hojas de laurel
1 litro de agua

Modo de preparación:

Pon a hervir el agua en una olla y coloca el laurel. Deja que siga hirviendo 5 minutos mas y apaga  el fuego de la cocina. Luego espera a que enfrie y ya podrás beberlo. Bebelo todos los dias. Puedes beberlo hasta 4 veces al día

 

Compartir

Comentarios