Hierve esto por 15 minutos, usalo una vez al día y arrazará con toda la grasa de la barriga en 20 días

belleza 1217 Visitas

El exceso de grasa del vientre es un peligro real para la salud y puede causar numerosos problemas, incluyendo problemas cardíacos, hipertensión, trastornos metabólicos, asma, enfermedad de alzheimer, aterosclerosis, disminución de la fertilidad y problemas con los órganos reproductivos tanto en los hombres como en las mujeres.  Lo que generalmente puede ayudar son cambios en su estilo de vida como la eliminación del azúcar o al menos reducirla, beber mucha agua, dormir lo suficiente que es de 7 a 8 hors al dia, como el consumo de alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ser muy útiles en el proceso de eliminación de grasa. Sin embargo, el día de hoy, le diremos la receta de un jugo que le ayudará a eliminar la grasa del vientre de forma rápida. Este jugo incluye tres ingredientes naturales: espinacas, jengibre y limón. Son esenciales y aceleran el proceso de quema de grasa. Tan solo hierve esto por 15 minutos diarios y tendrás lo necesario para bajar de peso.

 

Por otro lado, estos ingredientes también estimulan la producción de carnitina, ingrediente esencial que el cuerpo utiliza para convertir la grasa en energía. El jugo puede utilizarse especialmente para quemar la grasa del vientre, por lo que se recomienda también contra la obesidad, así como reducir de peso.

Este jugo increíble elimina la grasa del vientre sin necesidad de hacer tanto ejercicio. También es beneficioso para la aceleración del metabolismo y aumenta sus niveles de energía.

 

Hierve esto por 15 minutos, usa esta receta una vez al día y bajarás muchos kilos

Ingredientes:

-1 limón

-Un puñado de espinacas

-1 vaso de agua

-Un trozo de jengibre

 

Modo de preparación y forma de uso:

Lo único que tienes que realizar es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos muy bien. Te recomendamos beber el jugo todas las mañanas con el estómago vacío al menos una hora antes de consumir tu desayuno.

 

Los resultados se notarán en muy poco tiempo y realmente le sorprenderán. Te recomendamos acompañar a esta fantastica bebida con una dieta saludable y un poco de ejercicios, para que obtengas resultados mucho más excelentes.

 

En el siguiente video te explicaremos como eliminar la celulitis y la grasa abdominal en muy poco tiempo:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas perder muchos kilos, también te podría interesar leer:

¡Esta dieta te ayudará a perder hasta 5 kilos en 1 semana!

Esperamos que estos consejitos te ayuden a reducir muchos kilos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios