Has crecer tus pechos en 1 mes con estos 4 sencillos ejercicios

belleza 17582 Visitas

La mayoría de las mujeres mucha veces quieren tener un busto más grande. Lo bueno es que puedas hacerlo con diferentes ejercicios los cuales te tomaran tan solo unos pocos minutos por la mañana o la noche. Lo más importante es tener constancia con ellos y perseverar para lograr tener esos senos grandes que siempre quisiste tener. El dia de hoy te hablaremos acerca de 4 ejercicios que te permitirán tener unos pechos más grandes en solo un mes, también te hablare acerca de unas semillas que ayudan a agrandar los pechos y aún los gluteos.

4 Sencillos ejercicios para aumentar el tamaño de tus pechos

1. Natación sin piscina:

Si haces natación es genial hacerlo en la piscina, pero sino lo puedes hacer sin agua. Ponte de pie derecha, mueve los brazos como si nadarás estilo libre. Siempre debes tener los brazos tensionados y evita mover el cuerpo. Haz más de 10 repeticiones diaria de cada lado.

2. Palmas juntas:

Con este ejercicio fortalecerás el busto. Junta las palmas con las manos abiertas frete a tu pecho, luego presiona una palma cn la otra, generando fuerza con tus brazos y no solo las manos. Debes hacerlo por 15 segundos, luego deja de hacer fuerza con tus brazo pero NO despegues tus palmas.

3. Pies arriba:

Con este ejercicio aumentarás tu busto. Acuestate y pon los pies hacia arriba. Luego, pon tus brazos debajo de la cintura con los codos hacia afuera. Trata de estirar los brazos levantando el pecho con la fuerza de tus brazos. Hazlo una vez y descansa 10 segundos, trata de hacerlo 20 veces al día.

4. Lagartijas o pushups:

Las flexiones no sólo fortalecen tus brazos sino que tus pechos también. Elimina la flacidez fortaleciendo los músculos del busto que está debajo del tejido mamario.

Como te dijimos, también existen unas semillas que ayudan a aumentar el tamaño de los pechos e incluso de los glúteos.

Esta es una semilla conocida con el nombre de fenogreco la cual contiene grandes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas, nutrientes y antioxidantes. Además de contener todos estos compuestos se ha demostrado que estas semillas poseen más de un 45% de proteínas, esta semilla tiene muchos beneficios para la salud, pero de lo que hoy queremos hablarte es de sus increíbles beneficios con los cuales tus gluteos y tus pechos crecerán. Solo sigue paso a paso las indicaciones que te daremos a continuación y podrás lograr verte como tanto deseas.

Ingredientes

-2 cucharadas de semillas de fenogreco trituradas.

-1 taza de agua.

-½ cucharada de miel.

-½ cucharada de zumo de limón.

Modo de preparación:

Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes, tendrás que poner el agua a hervir por 5 minutos. Cuando esta haya hervido agrégale las dos cucharadas de fenogreco molidos, la media cucharada de miel y la media cucharada de zumo de limón,  luego pon a hervir por 5 minutos más,  después de esto, dejalo reposar por 15 minutos para que se enfrie un poco y este listo para ingerir.

Lo tienes que ingerir 30 minutos antes de tomar el desayuno. Debes repetir el proceso todos los días durante 1 mes para que puedas ver resultados.

Esta bebida junto a los ejercicios que te mencione, te ayudarán a tener unos pechos mucho más grandes en tan solo 1 mes.

Si lo que quieres es tener gluteos más grandes, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

[Total:28    Promedio:2.4/5]

Compartir

Comentarios