Has crecer tu cabello de forma rápida con la ayuda de esta receta

belleza 146 Visitas

La perdida del cabello es para las mujeres un problema grave, ya que ninguna mujer quiere pasar por esta pesadilla. Este calvario puede ser provocado por el envejecimiento aunque otros factores también influyen, tales como el estrés, la contaminación y hasta la alimentación.

La primer opción para las personas que sufren de este mal, es probar uno de tantos productos cosméticos que han visto anunciados en comerciales. Esos que prometen resultados milagrosos y cuestan una fortuna. Finalmente no te dan los resultados que buscabas y tristemente se convierten en dinero tirado a la basura.

La decepción y el dinero tirado finalmente se vuelven un problema menor cuando esos productos atascados de químicos terminan por dañar aún más tu cabello, provocandote más problemas de los que ya tenías.

Lo ideal será siempre aprovechar los beneficios de los remedios caseros como el que compartiremos contigo. Basado en ingredientes totalmente naturales, con esta receta mágica lograrás acelerar el crecimiento de tu cabello en un 2 por 3.

Has crecer tu cabello con esta receta

Esta receta maravillosa esta hecha con tan solo 3 ingredientes bastante económicos así que podrás obtener sus grandiosos resultados sin tener que lastimar tu economía.

Ingredientes

-2 cucharadas de aceite de ricino
-1 yema de huevo
-1 cucharada de miel

Modo de preparación y uso

Tienes que mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogenea. Despues tienes que aplicarlo en tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, ponte un gorro de ducha y deja que actué por 2 horas.

Finalmente lava tu cabello con champú y con acondicionador como normalmente lo haces. Se recomienda aplicar esta receta casera  2 veces a la semana para mejores resultados

Video interesante:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Truco casero para que el cabello crezca rápidamente

Gracias por tu visita. Hasta pronto

Compartir

Comentarios