Haciendo estos 6 ejercicios lograrás tener un trasero perfecto en tan solo 2 semanas

belleza 3541 Visitas

Todas las mujeres desean tener un trasero redondo y firme y grande. Pero lamentablemente no todas lo tienen como lo quisieran y aunque han intentado muchas cosas, muchas no han logrado  tonificar su cuerpo de la manera deseada. Y si tu eres una de esas personas que desea mejorar el aspecto de sus gluteos y no lo has conseguido. Tenemos lo que necesitas, pues haciendo estos 6 ejercicios lograrás tener un trasero perfecto luego de realizar los ejercicios por unas 2 semanas.

Muchas mujeres suelen pasarse horas y horas en el gimnasio y utilizando aparatos complicados para tonificar sus gluteos; pero este no es el caso; pues lo único que vas a necesitar es un poco de espacio en tu cuarto y bastante fuerza de voluntad para hacer los ejercicios diariamente.

Haciendo estos 6 ejercicios lograrás tener un trasero perfecto:

1) Sentadillas clásicas

Este es un ejercicio súper efectivo , además no requieres mucho espacio para realizarlo. Y lo mejor, es que trabajas los glúteos por completo y además haciendolos lograrás tener unas piernas increíbles. Tienes que hacer 3 series de 15 repeticiones diariamente

Así tienes que realizar el ejercicio:

 

2) Sentadilla con la pierna arriba:

Este ejercicio es una variación de la sentadilla clásica, realizarla le dará mayor volumen y forma al glúteo medio  Recuerda que de cada pierna debes realizar 3 series de 15 repeticiones, no te olvides de sostener 3 segundos la posición para un efecto mucho más rápido.

Así es como debes de realizar este ejercicio:

3) Levantamiento lateral:

Este ejercicio es muy similar al ejercicio anterior. Pero debes poner atención, pues en lugar de llevar la pierna arriba, debes hacerlo hacia los lados.  Este ejercicio tiene doble beneficio, pues además de endurecer y fortalecer tus gluteos, también ayuda a quemar la grasa de la cintura. Tienes que hacerlo tres veces por semana, en 2 series de 15 repeticiones cada vez que los hagas.

Así tienes que hacer el ejericicio:

 

4) Sentadilla con silla

Lo mejor de este ejercicio es que además de tonificar el glúteo mayor, puede tornear tus muslos y pantorrillas. Te recomendamos realizar 3 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Así tienes que realizar el ejercicio:

5) Levantamiento de pelvis:

Aunque este ejercicio sea  un poco más sencillo es uno de los mejores para endurecer los glúteos mayores y medios. Ya que al levantar la pelvis, debes contraer los músculos con fuerza. Te dolera el trasero, pero créeme que vale la pena. Repite 10 veces y descansa por un minuto. Tienes que hacer 4 series y estarás lista para lucir esos nuevos jeans entubados con tu figura espectacular.

Así tienes que realizar el ejercicio:

6) Sentadilla lateral

Por ultimo tambien tienes que realizar la sentadilla lateral,  este ejercicio es  el más completo. Pues además de ejercitar toda tu parte baja, tus brazos sudarán como nunca. Tienes que hacer 5 series de 10 repeticiones cada una. Puedes descansar por 30 segundos entre cada una.

Así tienes que realizar este ejercicio:

Si deseas tener un trasero perfecto, también te recomendamos usar esta receta natural. En el siguiente video te enseñaremos paso a paso como hacerla:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas lucir un trasero hermoso, te recomiendo también leer el siguiente artículo:

El tamaño de tus gluteos aumentará rápidamente y sin cirugía con la crema nivea

Esperamos que estos ejercicios te sirvan muchisimo y que los compartas con todas tus amigas. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios