Con solo 2 cucharadas de esto dile adiós a la grasa del estomago

Salud 1117 Visitas

El resultado del síndrome del intestino perezoso es el exceso de grasa obstinada alrededor de su cintura. La desintoxicación del cuerpo está desactivado debido a los depósitos de grasa que se acumulan en el abdomen . Afortunadamente , los nutricionistas y médicos más eminentes sugieren una bebida que sirve para eliminar la grasa del estomago y  que va a resolver este problema .

 

Ingredientes para preparar la bebida que derrite la grasa del estomago :

– 3 cucharadas de miel

– 3 limones ( lavan los pesticidas mediante la colocación de los limones en un recipiente con una cucharada de vinagre de sidra de manzana y agua )

– 125 g de rábano picante

 

Instrucciones para preparar la bebida que derrite la grasa del estomago :

:

Añadir 125 g de rábano picante en una licuadora y mezcle bien . Quitar las semillas y cortar los limones en rodajas ( sin pelar ) , y luego colocarlos en la licuadora también. Mezclar todos juntos hasta obtener masa homogénea . Al final, añadir el limón y mezclar todos los ingredientes juntos . Guardar la mezcla en un frasco sellado en el refrigerador . Dosificación Usted debe consumir este poderoso bálsamo de dos veces al día , por la mañana y por la noche durante 20 días . Los resultados le sorprenderán !

 

Los efectos beneficiosos de rábano picante

Las raíces y las hojas de rábano picante se han utilizado durante cientos de años. No necesita mucho para beneficiarse de rábano picante, ya que contiene más de 10 veces mayor que el brócoli glucosinolatos. De hecho, un poco de esta planta asombrosa maravilla puede hacer para su salud.

La presencia de glucosinolatos en rábano aumentar la resistencia humana a las toxinas ambientales y el cáncer. Las propiedades antioxidantes alivian los problemas respiratorios y las infecciones de los senos paranasales. Los glucosinolatos rápidamente eliminan las toxinas y el material de desecho del cuerpo humano, aumentan el flujo sanguíneo y representan grandes componentes contra hongos y bacterias

.

Efectos beneficiosos del limón

Limón tiene formación alcalina en el cuerpo, a pesar de que es ácida al gusto. Limón equilibra el ambiente ácido en el cuerpo, estimula el hígado, disuelve los venenos licua la bilis y el ácido úrico. También quema la grasa en su cuerpo y estimula el sistema inmunológico.

 

Jugo increíble para derretir la grasa del vientre rápidamente

 

Efectos beneficiosos de la miel

La miel es rica en antioxidantes y flavonoides que reduce significativamente el riesgo de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Se revive la tos nocturna, gastroenteritis bacterianas, las úlceras y aumenta la inmunidad

Compartir

Comentarios