Google sabe donde estuvo tu pareja anoche!!Increíble pero cierto!

Salud 334 Visitas

Recuerda, cómo en la película “Sentencia previa”, Tom Cruise está tratando de escapar de la policía, pero dondequiera que él iba, los servicios de inteligencia fácilmente determinan su ubicación a través de la base de datos. ¡Y bien, eso no es ciencia ficción de las películas de espionaje, a usted también lo están vigilando! por nada mas y nada menos que Google!

Google está vigilando cada uno de sus movimientos a través de la función de geolocalización en su teléfono inteligente. Cada paso suyo, él lo marca con un punto rojo en el mapa.

Si usted todavía no lo cree, vaya a este enlace y accede a la cuenta que utilizas en tu teléfono inteligente: https://maps.google.com/locationhistory/b/0

Esto es necesario para las empresas, para saber qué tiendas usted visita y ha sido eficaz la publicidad que usted vio en Internet. Cualquiera que sea las instalaciones de privacidad que usted ha utilizado, Google,  el gobierno y los servicios secretos de todas maneras recopilan la información acerca de usted. Pero aun así, usted todavía puede minimizar el seguimiento.

¿Cómo deshabilitar el espionaje y borrar el historial de sus movimientos?

Para comprobar si está activado el historial de ubicaciones en su cuenta, vaya a siguiente página maps.google.com/locationhistory y haga clic en el botón “History settings”.

Aquí usted puede activar o desactivar la definición de su ubicación.

Si usted desea eliminar el historial de su ubicación, puede hacerlo todo allí mismo, en el “Historial de ubicaciones”.

  • Para borrar los datos por día, seleccione “Eliminar el historial de este día”, o seleccione el rango de días y haga clic en “Eliminar datos de este período”.
  • Usted también podrá eliminar ciertos lugares. Para eso, seleccione el lugar en la lista o en el mapa y haga clic en “Eliminar de la historia” .
  • Para borrar todos los registros, haga clic en “Eliminar todo el historial”.

No dejes que las empresas te manipulen a través del espionaje. ¡Cuéntale esto a tus familiares y amigos!

Mira este vídeo

Mira este vídeo

Compartir

Comentarios