Froté mi Nariz con Pasta Dental y Pasó Algo Increíble

belleza 92 Visitas

Los puntos negros son un inconveniente cosmético frecuente que afecta a muchas personas, esto sucede cuando los folículos pilosos son obstruidos por la abundancia de grasa, la piel muerta y las bacterias; provocando la descubrimiento de las espinillas. La prevención es la mejor opción, pues llevando una buena higiene facial se inhibe la aparición de estos puntos antiestéticos. Sin embargo, algunas veces aunque utilices los métodos de limpieza ideales te quedaran algunas espinillas, en este video te recomendamos un remedio casero para eliminar por completo los barros y las espinillas.

INSTRUCCIONES:

  • Lava y seca tu cara con agua caliente, aplica pasta de dientes sobre la piel afectada con puntos negros, probablemente en la nariz o barbilla, deja que la pasta se seque, enseguida frota tu piel suavemente durante 5 minutos, así eliminaras las espinillas. Luego lava y seca tu cara para retirar los residuos de pasta.
  • Añade sal a la pasta de dientes para conseguir resultados más rápidos, haz una mezcla con una pizca de sal y la cantidad de pasta que utilizas para cepillarte los dientes, si la pasta te queda muy espesa puedes diluirla con unas gotas de agua tibia.
  • Tienes que lavar y secar tu cara con agua  tibia para luego aplicar la mezcla sobre tu rostro dando un suave masaje, déjalo durante 5 minutos. Luego vuelve a dar masaje en la piel afectada para eliminar las espinillas, y enjuaga con agua tibia. Luego seca tu cara y aplica una crema hidratante.
  • Es importante que tu rostro permanezca húmedo durante el tratamiento, da masaje en la cara con un cubo de hielo para cerrar los poros y así prevenir la entrada de bacterias dentro de la piel.

Compartir

Comentarios