Frote Aloe Vera en su cara. En 15 minutos lo sorprenderá!

belleza 3781 Visitas

Frote aloe vera en su cara y veras los sorprendentes resultados. El aloe vera es una planta con propiedades medicinales sorprendentes que también se utiliza como ingrediente de diversos productos de belleza.

 

Con el fin de tener una piel suave y brillante sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en productos de belleza, sólo tiene que probar este truco y podrás conseguir una piel hermosa como usted nunca la ha tenido antes.

 

 

Frote áloe vera en su cara y sorpréndase!!

Este es un método muy fácil y simple que ofrece resultados sorprendentes y todo lo que necesita es el aloe vera

 

-En Primer lugar usted tiene que lavar la planta muy bien con agua limpia

-Luego tienes que Suavizar las hojas dándole golpes , pero tienes que hacerlo suavemente o simplemente debes de utilizar un rodillo.

 

-Después De eso, cortar la hoja en dos, pero no se debe cortar gran parte, ya que la otra mitad se puede utilizar la próxima vez. Tienes que hacer el corte justo en la cantidad correcta que necesita utilizar.

 

 

-A Continuación, es necesario pelar la hoja y cortar los bordes con un cuchillo. Cuando va a cortar los bordes, será más fácil que pelar. A continuación, usar las manos para cortar abrir la hoja y si eso no es fácil para que usted, sólo tiene que utilizar un cuchillo.

 

-Para extraer el jugo de la hoja, usar una cuchara. Obtener el jugo de la hoja lo más que se pueda , y luego tienes que  colocarlo en un recipiente.

 

-Finalmente se puede usar la máscara con ayuda de los dedos. Aplicar en la cara y dejar que se seque durante 15 a 20 minutos. Después de que se seque Puede desprender la máscara de la cara para luego lavarla con agua limpia.

 

No se debe utilizar ningún producto químico o jabón al lavarse la cara, porque no va a tener ningún efecto.

Secar la cara con una toalla limpia y el resultado será sorprendente. A usted le va a encantar la piel cuando se dará cuenta de lo brillante y flexible es su piel, después de usar este método.

Compartir

Comentarios