Frota Vicks Vaporub en tu panza y la eliminarás!

belleza 3577 Visitas

¿Quien no quisiera eliminar la barriga y reducir e inclusive aplanar el abdomen? Yo creo que todas las mujeres lo deseamos y sobre todo cuando sabemos que el verano se acerca y cada vez nos queda menos tiempo para ponernos en forma. Por ello, el día de hoy en vida salud y bienestar te compartiremos un truco muy novedoso que se trata de como puedes reducir considerablemente el abdomen y bajar la barriga con Vicks VapoRub.

Si quieres saber mas sobre este truco te invitamos a quedarte hasta el final de este video!

El Vicks VapoRub se utiliza originalmente para aliviar el resfrió, pero poco se sabe acerca del uso que podemos darle a esta pomada para reducir y desinflamar el abdomen.

Las personas por lo general   recurren a comprar cremas mucho mas caras que hacen este trabajo, pero el Vicks VapoRub también se puede utilizar para eliminar la grasa del vientre.

Como reducir la grasa del abdomen utilizando Vicks Vaporub

Ingredientes:

Una cucharada de alcanfor triturado
Una cucharada de Alcohol
Una cucharada de Bicarbonato de sodio
Medio frasco de Vicks Vaporub
Como Prepararlo:

Lo que se debe forjar es combinar todos estos ingredientes con el Vicks Vaporub.

Formar una crema o pasta bien homogénea.

Una vez que la tengas asegúrate de guardarla en un botella o recipiente impenetrable para que no se hache a perder.

Modo de aplicacion:

Lo que debes hacer es anterior a hacer deporte, salir a transitar o mismo hacer las cosas de la casa, instalar esta preparación en la línea del abdomen, dar un corto masaje y luego envolver todo el abdomen con un plástico, puede ser el plástico de cocina. Sugerimos que lo hagas cuando saldrás a hacer algún entrenamiento físico para que la quema de grasas sea intensamente rápida. No obstante lo puedes hacer en la facilidad de tu hogar, sin embargo los resultados demorarán en notarse.

Esta preparación también se puede utilizar para adelgazar otras zonas difíciles como la papada, las piernas, o los brazos, se debe aplicar de la misma manera que en el abdomen cubriendo muy bien con una bolsa plástica.

Este preparado actúa de igual manera que aquellas cremas caras para reducir centímetros y ya vez que es muy fácil de hacer y por mucho menos dinero. Usa esta crema dos o tres veces por semana y veras como en poco tiempo contemplaras los excelentes resultados.

Gracias por visitarnos

Compartir

Comentarios