Frota esto en cualquier mancha y desaparecerá en muy poco tiempo

belleza 1340 Visitas

El envejecimiento, la excesiva exposición al sol y la contaminación son algunos de los factores que provocan la aparición de imperfecciones en nuestra piel. Entre estas imperfecciones están esas molestas manchas pero ya no sufras más pues te enseñaremos una forma natural de quitarlas. Tan solo frota esti en cualquier mancha y desaparecerá en muy poco tiempo.

Las manchas en la piel comienzan a aparecer poco a poco. Primero su tono es casi imperceptible hasta que finalmente toman una pigmentación mas fuerte. Volviendo a nuestra piel algo estéticamente desagradable.

En el mercado existen productos de todo tipo para tratar este mal. Sin embargo, todas esas cremas y tratamientos tienen un costo bastante alto y muchas veces no te dan los resultados esperados.

Por ello te presentamos esta crema hecha a base de 3 ingredientes para que puedas librarte de todas esas manchas de la piel. A continuación te enseñaremos cuales son los ingredientes y te enseñaremos paso a paso como preparar este maravilloso remedio anti-manchas.

Frota esto en cualquier mancha y desaparecerá en muy poco tiempo:

 

Ingredientes:

 

-2 cucharadas de avena en hojuelas

-Leche
-1 cucharada de miel orgánica

Modo de preparación y uso:

Lo primero que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio hasta lograr una mezcla homogenea. Es necesario que este muy limpia la zona en la que aplicaras este remedio antes de hacerlo.

Luego aplica la mezcla y deja que esta actué durante 30 minutos. Finalmente enjuagalo con agua tibia. Te recomendamos  repetir este tratamiento todas las noches antes de ir a la cama para obtener los mejores resultados.

En el siguiente video te enseñaremos una increíble receta con la cual podrás mejorar el aspecto de tu rostro y verte mucho más joven:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas lucir mucho mejor, también te podría interesar leer:

Usa esta mascarilla natural y eliminarás las arrugas,cicatrices, manchas y acné de tu rostro

Esperamos que esta receta te sirva mucho y que la compartas con todos tus amigos. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios