Fortalezca sus articulaciones con esta sencilla receta

bienestar 373 Visitas

Los especialistas garantizan que la mala postura del cuerpo es la verdadera razón de los problemas y agonía en las articulaciones, las piernas y la espalda. Estas cuestiones pueden traer muchos más complejos problemas, por lo que deben ser tratadas a tiempo. Fortalezca sus articulaciones con esta receta.

 

Los dolores en las articulaciones y rodillas suelen ser muy fuertes y pueden ir aumentando en intensidad si no se tratan a tiempo. Aunque los medicamentos y ejercicios pueden ayudar, hoy le presentamos una receta natural que le ayudara a que fortalezca sus articulaciones y aliviara todos esos dolores.

 

Esta receta casera restablece la mejor capacidad posible de sus rodillas y de las articulaciones. Además de que mejora la estructura de los huesos y le ayudará a que fortalezca su consistencia.

 

Este es el medio por el cual lograra que se fortalezca sus articulaciones y le ayudará a tratar diversas enfermedades y lesiones. Pruébala de inmediato y compruebe sus fabulosos efectos para su salud y la de cualquiera que tenga problemas con las articulaciones o dolor en las rodillas.

 

Fortalezca su rodilla con esta receta:

 

Ingredientes:

 

3 cucharadas de pasas

2 cucharadas de gelatina sin aroma o el equivalente a 40 gramos

8 cucharaditas de semillas de lino

4 cucharadas de semillas de sésamo

40g semillas de calabaza

200 g de néctar

 

Instrucciones:

 

En un tazón más grande, mezcle los ingredientes que les mencionamos anteriormente y revuelva bien hasta obtener una mezcla homogénea. En ese momento, coloque este remedio en un tarro de vidrio.

 

Modo de uso:

 

Usted debe utilizar remedio todos los días. Tome una cucharadita dos veces al día, antes de su desayuno y almuerzo.

 

Este tratamiento mejora la flexibilidad de los ligamentos y tendones. Reforzará los huesos y las articulaciones, y también fortalecerá su sistema de digestión. Será muy beneficioso para su salud.

Compartir

Comentarios