FDA reconoce que pollo contiene arsénico que produce cáncer

Consejos 1608 Visitas

Finalmente la FDA reconoce que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contienen arsénico, un agente cancerígeno que se dejó en dosis altas. Lo que es más terrible es el hecho de que la sustancia química venenosa se añade a la alimentación de los pollos.

 

Cuando la FDA había llevado a cabo su propia investigación, las cosas fueron de mal en peor. De acuerdo con la investigación, el arsénico añadido a la carne de pollo en realidad termina en la carne de pollo, de donde termina en el estómago de los humanos. También se comprobó que en el último medio siglo, los estadounidenses han estado consumiendo arsénico procedente de la materia de pollo «típico».

 

Después de eso, se les ocurrió con este pretexto hacer creer: «El arsénico se excreta en las heces de pollo.» Pero, sabían muy bien que no había ninguna base científica para hacer tal declaración.

 

Pero ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes. Y todos saben que está detrás de este alimento para pollos, «estabilizado» con arsénico, ¿verdad? Pfizer, por supuesto. La misma compañía que hace que las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.

 

Oficialmente, la sociedad que realiza la alimentación de los pollos roxarsone es una filial de Pfizer, llamado Alpharma LLC. Después de esto, la FDA ha pedido a Pfizer para dejar de fabricar el medicamento que contiene arsénico. A pesar de que Alpharma ha acordado ahora para tirar de este producto químico tóxico alimentación de los estantes en los Estados Unidos. Pero ellos dicen que no necesariamente eliminarlo de productos de alimentación en otros países, a menos forzada por los reguladores para hacerlo. Según informó Associated Press: «Scott Brown de la división de Medicina Veterinaria de Investigación y Desarrollo de Pfizer Animal Health, dijo que la compañía también vende el ingrediente en una docena de otros países. Dijo que Pfizer está tratando de llegar a las autoridades reguladoras en esos países y decidirá si lo venden en forma individual «.

 

 

FDA reconoce que el pollo contiene arsénico

 

Como los malos hábitos tardan en morir, la FDA reconoce que continúa su campaña de negación, alegando que el arsénico en los pollos se encuentra en un nivel tan bajo que todavía es seguro para comer. ¿Qué tan seguro es que la ingesta del arsénico cuando se aumenta el riesgo de cáncer?

 

El Consejo Nacional del Pollo apoya a la FDA. Ellos respondieron a la noticia de que roxarsone sería retirado de las tiendas de alimentación, reafirmando que «el pollo es seguro para comer». No es un gran problema para ellos tampoco, aunque admitieron que el arsénico se utiliza en muchos lotes criados y vendidos como carne de pollo en los Estados Unidos.

 

La FDA realizó recientemente un armado «visitar» a un fabricante de jugo de la baya del saúco, acusándolo de «crimen» de la venta de «medicamentos no aprobados» .Cuando le preguntó cuáles son los medicamentos los que serían, dijeron: «El jugo de la baya del saúco.» Por lo tanto, la baya del saúco el jugo se convierte en un «medicamento» si le dice a la gente cómo se puede ayudar a mantener una buena salud.

 

La FDA también ha ido después de que decenas de otras empresas para la venta de productos naturales y nutricionales que mejoran la salud y el apoyo. Ahora, se está librando una guerra contra la leche cruda, que se dice es peligroso. Por lo tanto, ahora tenemos una agencia reguladora de alimentos y medicamentos que dice que está bien comer arsénico, pero peligroso para beber jugo de la baya del saúco o leche cruda!

 

¿Cuál es el mensaje oculto de la FDA de estos movimientos?

 

Este es el mensaje, el FDA reconoce que usted debe ayudarse un poco más para librarse de  este veneno, pero no sugiere ningún alimento de curación.

 

Es que la FDA reconcoe que está acabando con una buena comida de los estadounidenses a la vez protegiendo y al mismo tiempo los beneficios de algunas empresas.

 

Dicho  todo esto, devoradores de pollo pueden encontrar útiles estas palabras de consejo:

 

Si la carne de pollo es de color rosa brillante en color, al igual que de una manera artificial, se debe evitar a toda costa.

Tienes que estar seguro de que el contenido de grasa del pollo es de color blanco a amarillo oscuro, gris o no pastosa.

Compruebe la fecha en el envase.

Y al final, elegir por «Certificado Organico» productos cárnicos. Es probablemente la opción más segura para usted y su familia.

Compartir

Comentarios