Fantástico tratamiento natural que hace que tu cabello crezca como loco

belleza 3850 Visitas

Tener un cabello sano sedoso y muy atractivo hoy en día es una común ilusión de las personas, ya sean hombres o mujeres; en el mercado existen diferentes tipos de champús y tratamientos para cuidar nuestro cabello; sin embargo muchos son costosos y presentan muchos químicos que pueden resultar ser dañinos para nuestro cuero cabelludo, además que no logran cumplir con todos los beneficios que en dichos envases prometían.

Una receta natural casera que tenemos para regresarle el brillo y la vida a nuestro cabello es la que te mencionaremos el día de hoy,  usandola tu cabello se verá más suave, brillante y hasta crecerá, todo esto en poco tiempo.

Generalmente las personas pierden entre 50 y 100 cabellos diarios según estudios de expertos pero este remedio también ayudará a evitar la caída del cabello en demasía y mejorará sin duda su aspecto.

Fantástico tratamiento natural que mejorará la belleza de tu cabello

Para nuestra  esta receta de belleza y crecimiento del cabello necesitaremos lo siguiente

Ingredintes

-Medio vaso de cerveza

-Un plátano

-Una yema de huevo

-Una cucharada de miel orgánica.

 

Como puedes observar son ingredientes muy fáciles de conseguir. además la mayoría son ingredientes 100% naturales, por lo cual tu cabello no se someterá a ningún riesgo a diferencia de los productos del mercado que están llenos de químicos

Modo de preparación

Su modo de preparación  es muy fácil, lo único que  debemos de hacer es colocar los ingredientes dentro de una licuadora para después  licuar hasta que todos los ingredientes se integren completamente, formando así una pasta.  Recuerda que tiene que estar muy bien licuado, sino no será tan fácil aplicarlo en tu cabello.

Modo de aplicación

Para utilizar este remedio es muy importante que te laves muy bien las manos, puesto que aplicarás esta receta sobre tu cabello con tus manos. Este tratamiento natural tienes que colocarlo en todo el cabello de tu cabeza para que así pueda ser restaurarlo en su totalidad, la mezcla debes de dejarla en tu cabello entre 2 y 3 horas en cada aplicación, es posible que se sienta calor en tu cabello cuando tengas aplicado el remedio, esto es un indicativo que la solución está haciendo su efecto en tu cabello. Cuando hayan pasado las 3 horas tienes que enjuagar tu cabello con abundante agua. Los expertos indican que este tratamiento debe de realizarse una o 2 veces cada 7 días.

Esperamos que esta receta te sirva muchísimo y que nos dejes un comentario mencionandonos lo beneficioso que a sido en ti usarlo.

Si deseas hacer crecer el tamaño de cabello de forma rápida, te recomiendo ver el siguiente vide

Esperamos que estas recetas te sirvan muchisimo. Hasta pronto

[Total:11    Promedio:2.7/5]

Compartir

Comentarios