Extermina Miles de las Toxinas Atoradas en tu Cuerpo que Hinchan tu Barriga

vientre 213 Visitas

Apesar de que muchos no hablan de él, el intestino es uno de los órganos mas importantes del cuerpo. Gracias a él podemos expulsar los desechos tóxicos de nuestro cuerpo. Sin él, la vida sería algo inalcanzable para todos nosotros. En ocasiones, estés puede llegar a acumular 15 kg de sustancias toxicas. Como consecuencia, podemos padecer de muchos problemas de salud. El día de hoy te queremos revelar como eliminarlo de tu intestino de forma rápida y sencilla. Según un informe nuevo, más de 50 millones de personas en América padecen de algún problema intestinal. A menudo, dicho padecimiento está muy relacionado con un colon intoxicado e insalubre. Por ello es tan significativo mantenerlo limpio. Las toxinas que en él se acumulan pueden incitar colitis, estreñimiento, reflujo acido, intestino irritable y la enfermedad de Crohn, por mencionar solo algunos. Según las estadísticas, 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de fluidos pasan por el cuerpo durante 70 años. Debido a ello, alrededor de

Señales de un intestino intoxicado

Al igual que cualquier otro órgano, el intestino también envía señales cuando algo no anda bien. Entre esas señales, podemos mencionar la diabetes, irregularidad intestinal, problemas de la piel, disturbios metabólicos, exceso o insuficiencia de peso. problemas hepáticos, enfermedades renales, trastornos de la visión y la audición, cabello dañado, uñas quebradizas, artritis y hasta cáncer de colon.

Un enema puede limpiar la parte menos profunda de nuestro colon, entre 40 y 50 cm. Por otro lado, hay quienes recurren a la limpieza del intestino con un equipo especial. Sin embargo, estos procedimientos son muy costosos. Además, dichas intervenciones pueden dejar efectos secundarios muy feos. Por eso es muy importante consultar a un médico especialista que nos ayude a limpiar el colon de manera natural.

Elimine las toxinas del intestino

La harina de linaza puede ser de mucho favor en este caso. Basta con consumir de 1 a 3 cucharadas harina de linaza para limpiar nuestro intestino y colon. Con eso lograremos eliminar las mucosidades acumuladas y parásitos, así como placa fecal en solo unas semanas. Asimismo, dicho alimento nos ayuda a mejorar la flora intestinal. Por si fuera poco, este alimento nos ayuda a quemar grasa y fomenta la perdida de peso. Además, regula el metabolismo de los lípidos. Otro favor que obtenemos es que limpia las vías urinarias y trata la cistitis. De esta manera, revierte los síntomas al aniquilar las toxinas, combate la gastritis, úlceras, colitis y otros males.

Una manera de aprovechar todos sus beneficios es utilizándolo como sustituto del desayuno. Esto lo debemos hacer durante 3 semanas. Ahora bien, debemos resaltar que no se recomienda iniciar esta dieta antes de consultarlo con un médico. Si ya lo has hecho, a continuación te explicamos
Primera semana: en esta semana debes desayunarte con 1 cucharada de harina de linaza mezclada con 100 ml de kéfir.

Segunda semana: en la segunda semana deberás ingerir 2 cucharadas de harina de linaza con 100 ml de kéfir.

Tercera semana: finalmente, consumirás 3 cucharadas de harina de linaza con 150 ml de kéfir.

Algunas recomendaciones

Si no consigues harina de linaza, puedes machacar semillas de lino en un molino y usarla del mismo modo. Se recomienda beber entre 2 y 3 litros de agua al día para tener mejores resultados. Este procedimiento de limpieza se debe ejecutar 1 vez al año. Asimismo, no se debe someter al mismo sin antes haber sido evaluado por un médico. Después de tomar lo anterior en cuenta, podremos sacarle el inmenso beneficio a este alimento. Comienza a consumirlo y dejarás tu intestino pulcro y saludable. Para que otros igualmente se enteren, comparte esta información en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios