Extermina las arrugas y manchas de tu rostro con el bicarbonato de sodio

belleza 822 Visitas

El rostro es uno de las partes más sensibles del cuerpo. Como la piel de esta zona de la cara es muy fina, se puede ver afectada por muchos factores. Es por esta razón que debemos cuidarla muy bien para que no suframos las consecuencias.

Entre otras cosas, el rostro puede verse afectado por el clima, la luz solar, el acné, la contaminación, etc. Todo ello provoca manchas, arrugas y otras perturbaciones a la piel del rostro difíciles de eliminar. Sobre todo, se hacen muy visibles, por lo que quizás nos avergoncemos de dar la cara.

A fin de tratar este problema, muchas mujeres están dispuestas a gastar mucho dinero. Entre otras cosas, buscan la solución en cremas, pastillas y tratamientos faciales. Dichos tratamientos son preparados por expertos en la piel, por lo que pueden ser muy efectivos.

Ahora bien, no todo es color de rosas con estos productos para el cuidado de la piel del rostro. En primer lugar, suelen ser bastante caros y difíciles de conseguir. Además, a la larga, puede que nos provoquen más daños que el bien que nos pudieran aportar. En la internet podemos encontrar muchas historias que demuestran que su uso a largo plazo, trae consecuencias desastrosas.

Por otro lado, tenemos a las que pueden pagar un tratamiento estético de mano de doctores especializados. Este método es sumamente efectivo, pues puede eliminar todas las manchas e impurezas del rostro. Sin embargo, suele ser demasiado caro para la mayoría y también tiene efectos secundarios.

Es por esa razón que la mayoría de mujeres prefiere evitar los métodos antes mencionados. Pero eso no quiere decir que deberán resignarse a tener un rostro lleno de imperfecciones, pues existen muchos otros métodos muy útiles para conseguir mejorar la piel de la cara fácilmente y sin contratiempos. Acerca de uno de estos tratamientos es de lo que hoy te hablaremos, se trata de un remedio natural muy fácil de preparar y que tiene poderosos efectos.

Lo mejor de este remedio es que, es posible que los ingredientes ya lo tengas en casa. Por lo tanto, no será necesario tener que gastar mucho dinero para hacerlo. Además, no provoca efectos secundarios, por lo que podemos tomarlo con confianza.

Esta receta sirve para combatir las

– Arrugas.

– Manchas.

– Erupciones.

– Imperfecciones.

Y para prepararla no se ncesita de mucho.

Ingredientes

– Miel.

– La mitad de un Limón

– Bicarbonato de sodio.

– 1 Cucharada de Vinagre de sidra de Manzana

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, debes diluir el vinagre en medio vaso de agua. A continuación, añadiremos a la sustancia el bicarbonato, el limón y la miel. Ahora, removeremos todo muy bien hasta que los componentes estén totalmente mezclados. Con eso, nuestra sustancia está lista para ser utilizada. La misma la podemos conservar en el refrigerador para utilizarla cuando deseemos.

Antes de usar esta mezcla, deberás lavarte muy bien el rostro, para eliminar los restos de maquillaje e impurezas que pudiera haber en la piel. Además, este proceso abrirá tus poros para que aproveche mejor el remedio.

Ahora, aplicarás la mezcla en tu piel hasta cubrirla por completo. Después de 10 minutos de haberla aplicado, la removerás con agua caliente. Finalmente, secarás tu rostro con una toalla suave dando palmaditas.

En unos pocos días, notarás grandes cambios en la piel de tu rostro. Verás como si estuvieras mudando la piel, quedándote una nueva y reluciente. Gracias a ese proceso eliminarás las arrugas, el acné y demás problemas dermatológicos.

Si quieres eliminar todos tus problemas e imperfecciones con la piel de tu rostro, ya sabes lo que debes hacer. Prepara hoy mismo esta sencilla, pero poderosa mascarilla y verás resultados positivos en muy poco tiempo. Así que no lo pienses más y prueba esta maravillosa mascarilla casera.

Si deseas tener un rostro mucho más joven, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios