Con estos 3 ingredientes reduce la grasa del vientre en 1 semana

Consejos 876 Visitas

La pérdida de peso de prescripción de los tres únicos ingredientes provocó la locura global, especialmente a medida que más y más de los que lo han probado han confirmado los resultado en solo 1 semana y no tienen nada más que elogios para este gran combinación!

Perder grasa en el estómago y aplanar su abdomen de manera en general, principalmente es un asunto de ejercicio y tener  hábitos alimenticios saludables, junto con un entendimiento de cómo funciona su cuerpo

Receta efectiva en una semana

Ingredientes:

 

té verde,

canela,

hoja de laurel

 

Preparación:

 

Tomar 800 ml de agua, 1 palo de canela y 3 hojas de laurel

Para empezar hervir el agua. Retirar del fuego, agregar la canela, 3 hojas de laurel, 1 cucharada de tea. Cubir el te verde, y dejar reposar durante 15 minutos para descansar

 

 

Uso:

 

Cuando se trata de metabolismo, es importante saber que el mejor momento para la aceleración es la mañana, inmediatamente después de despertarse.

Así que debe de beber su primera taza de té con el estómago vacío.

La segunda copa se puede beber inmediatamente después del desayuno, y la tercera en la noche, justo antes de la hora de acostarse.

 

Con tres tazas de té al día se pierde una cantidad significativa de peso, especialmente en los puntos críticos del cuerpo, como el abdomen, los muslos y las nalgas, y los primeros resultados ya son visibles después de 7 días.

Los que lo han probado, dicen que este té después de la primera semana perdió un promedio de 8 centímetros en la cintura!

 

Queme grasa del vientre, prevenga el cancer y mejore su energia

 

Los tres ingredientes de esta bebida perfecta quemar grasa y acelerar el metabolismo, y se entiende que cualquier intento de acelerar el metabolismo y la pérdida de peso debe ir acompañado de una dieta equilibrada y la actividad física.

Compartir

Comentarios