Con estos 2 ingredientes desintoxica tu cuerpo y elimina grasa del vientre

Salud 1256 Visitas

¿Sientes cansancio en todo momento ? ¿Vives contantemente desanimado ? ¿Tienes mal humor ? Todo esto podrìa ser a causa de que tienes un cuerpo que nececita una desintoxicacion y con estos 2 ingredientes naturales, tu desintoxica tu cuerpo y a la misma ves elimina grasa del vientre ;  tu salud te lo agradecerà y a continuaciòn recibirà la informaciòn necesaria y las instrucciones que usted debe de seguir para lograr lo antes dichol

El consumo de 1-3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas puede limpia completamente los intestinos de moco y depósitos fecales, o parásitos , con pleno preservación de la microflora intestinal !
Este método permite una rápida normalización del peso corporal y la grasa de fusión . Esto tiene un efecto positivo en la regulación del metabolismo de los lípidos. harina de semilla de lino puede absorber y eliminar las toxinas del cuerpo y reducir el nivel de colesterol en la sangre.

 

¿Como preparar este remedio que desintoxica tu cuerpo  y elimina grasa del vientre ?

 

En lugar de desayuno consumido esta mezcla durante 3 semanas :

 

Semana 1 : 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 2 : 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir

Semana 3 : 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir

 

Consumir esta mezcla en lugar de desayuno. Beber al menos 2 litros de agua al día . Los mejores resultados se obtienen si se bebe agua con miel .

El proceso de limpieza debe practicarse una vez al año y otro beneficio es que se obtiene un estómago más lìmpio

 

Luego de hacer esto usted se sentirà mucho mejor y aùn su animo cambiarà mucho, le recomendamos hacer esto lo màs pronto posible !! ¡ Atrevete y elimina grasa del vientre y desintoxica tu cuerpo desde hoy mismo !

Compartir

Comentarios