Esto es Sorprendente ¡Puse Clavos de Olor en Un Limón y no creerás lo que Pasó!

Salud 300 Visitas

Esto es Sorprendente ¡Puse Clavos de Olor en Un Limón y no creerás lo que Pasó!
—Intro–
Si ya formas parte de esta bella comunidad dime tu nombre y desde que país nos miras, para dejarte un corazón y un saludo en los comentarios
Hoy te hablaremos de el uso tan fascinante que tiene el poner clavos de olor en el limón, esto sin lugar a dudas te va a servir muchisimo.
Diariamente utilizamos muy fácilmente los productos que venden en los supermercados para deshacernos de los insectos que entran en nuestros hogares. Esto también se aplica a los parásitos de perros y gatos. Estos insecticidas deben tanto luchar contra las plagas y ser inofensivos para los seres humanos. Pero, de hecho, ¿estos requisitos son compatibles? Por desgracia no lo son.

Se ha demostrado que el uso de insecticidas en el hogar es bastante peligroso y puede causar enfermedades graves. Por otra parte, estos insecticidas se degradan muy lentamente y permanecen “en remojo” durante largo tiempo en suelos, alfombras, muebles, cortinas, polvo … que extienden nuestra exposición a estas sustancias tóxicas.

El uso de insecticidas en el interior se facilita aún más por el hecho de que muchos fabricantes atribuyen sus consignas como“totalmente inofensiva”, “natural” o “medio ambiente”. Pero ¿cuáles son las sustancias contenidas en estos nuevos insecticidas?¿ Están limitados para hacer frente a las plagas y son realmente seguro para nosotros?

Hace unos cuantos años atrás el contenido de los insecticidas y sus sustancias que eran, sin duda, perjudiciales para los humanos (por ejemplo, propoxur, lindano,diclorvos, clorpirifos). Hoy en día se basa principalmente en el piretro, un producto de origen vegetal y piretroides sintéticos de la misma familia. Estas sustancias son significativamente menos peligrosas, pero no exenta de riesgos para los humanos.
Aunque la mayoría de los insecticidas “interiores” que se comercializan actualmente están hechos de sustancias que son menos tóxicos, la mejora no es suficiente. Los riesgos para la salud y el medio ambiente se mantienen. A menudo los niños son los más afectados, y el asma y las alergias se dan. Además, la intoxicación a menudo se debe a un mal uso.

Cuando llega el verano llegan también las moscas ¿Qué hacer entonces para deshacerse de ellas? Los aerosoles u otros repelentes de todo tipo, las tiras adhesivas que cuelgan del techo, son tóxicos y bastante caros. Aquí es donde entra en juego nuestro buen truco de abuela, una solución natural y radical, que no cuesta mucho.

Ingredientes:
30 clavos de olor
Un limón

Recipientes de vidrio

Modo de Preparación:
Corta un limón por la mitad.
Pinchar cada una de las dos partes con quince clavos de olor.
Pon medio limón en cada recipiente de vidrio.
Ponlos en los sitios de tu casa donde hay más moscas y mosquitos
Si requieres más, repite el procedimiento con más limones y clavos de olor

Y ahora, estarás tranquilo pues las moscas y mosquitos no te molestaran más

La pulpa del limón toma un color pardusco después de unos días. Es sólo que funciona. Los limones deben ser reemplazados después de 2 a 3 semanas porque ya no serán eficaces.

¡Ahora, manos a la obra! Lo mejor de todo es que le dejará un olor agradable a los lugares de tu casa donde los pongas.

Si llegaste hasta aqui el emoji del Limon para saber que viste todo el video y seguir haciendo más videos para ti, si te gustó el video no olvides darle like y si quieres ver más videos suscríbete y activa la campanita, así podrás estar al tanto de cada nuevo vídeo que subimos.

Compartir

Comentarios