Esto es Asombroso🙉Bebelo 3 Dias y Pierde 5 Kilos

vientre 505 Visitas

Juego de papaya y toronja son la mixtura ideal que te ayudará a lucir radiante y una figura esbelta y lista para este verano. Hoy es el instante perfecto para reducir de peso con una dieta tremendamente efectiva que te traerá muchos beneficios al mismo tiempo de recuperar tu esbelta figura. Si no lo crees, debes analizar con muchísima atención estas recetas.

INGREDIENTES:
Papaya:
Esta fruta tiene una enzima llamada “papaína” y es lo sobresaliente para los tratamientos para la digestión. Además tiene un alto contenido de fibra que te quitará la impresión de apetito y cuenta con vitamina A y C, hierro, calcio y fósforo. La papaya no solo es un extraordinario remedio para bajar de peso y desintoxicante sino que fortalece los huesos, los músculos y, lo mejor de todo, es que es una fruta muy fácil de conseguir. Las pepas son perfectas como procedimiento natural para la cirrosis, infecciones a los riñones o a los intestinos.

Toronja:
Es uno de los cítricos con mayor cantidad de vitamina C. Mejora la digestión, acaba con el estreñimiento y renueva las células, en especial la de la piel, mejorará la cutis y desaparecerá progresivamente las imperfecciones.

RECETAS:
A continuación te presentamos la receta y las indicaciones para tomar esta poderosa bebida que te renovará por completo y bajarás de peso rápidamente. Toma nota:

Jugo de toronja:
En el desayuno, debes remover entre 15 a 20 semillas de papaya en el jugo de toronja, las cuales deben pasarse sin morder, ya que tiene un sabor muy penetrante. Si deseas disfrazar el sabor de las semillas puedes comprar papayas más pequeñas o echar miel de abeja.

Compartir

Comentarios