Este tónico hará que tu cabello crezca y quede largo en solo un mes

belleza 517 Visitas

Todas las mujeres desean tener tener un cabello largo, pues el cabello largo se presta para hacer cualquier tipo de peinado y aún  por si solo se ve de maravilla. Pero lamentablemente no todas tienen la dicha de tener un cabello largo, por esta razón, en el vídeo de hoy te mencionaremos algunos consejos y recetas naturales para acelerar el crecimiento de tu cabello.

Se ha demostrado que un masaje al cuero cabelludo de manera regular mejora la circulación y aumenta el flujo sanguíneo hacia las raíces, a su vez mejora el suministro de los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y rápido del cabello.

Y si se añade extractos de hierbas y aceites esenciales al masaje, los resultados serán mas que sorprendentes,

No es muy recomendable usar los aceites esenciales en su estado puro,  pues es mucho mejor si los mezclas con aceites básicos como el aceite  de coco o aceite de ricino, que cuenta con las propiedades para tener un cabello reestructurado y fuerte, de manera que sus efectos se vuelven mucho mejores.

Ahora, veamos 3 recetas que ayudaran a acelerar el crecimiento del cabello naturalmente:

Recetas para acelerar el crecimiento del cabello con extractos y aceites naturales

1. Receta de extracto líquido de cola de caballo

Este extracto natural contiene sílice, un mineral abundante que ayuda a que tu cabello crezca más rápido, sea mas brillante y fuerte.

Modo de Preparación:

Toma 25 gotas de extracto de cola de caballo diluido en un vaso de agua , por la mañana y por la noche , durante 3-4 semanas . También puedes agregar unas gotas de cola de caballo a tu champú regular y masajear el cuero cabelludo con ese líquido.

2. Receta del aceite esencial de menta

Este aceite aumenta el flujo de sangre en la raíz del cabello, ayudando así a acelerar el crecimiento del cabello.

Modo de Preparación:

Tienes que añadir 20 gotas de este aceite a la botella de champú, luego mezclalo y ya podrás usarlo regularmente.

-También puede hacer lo siguiente, mezclar ½ taza de agua destilada, media taza de un acondicionador de cabello neutro, 1 cucharadita de aceite de ricino y 12 gotas de aceite de menta. Tienes que conservarlo en un frasco y aplicar 2 veces a la semana. Masajear suavemente en cuero cabelludo y el cabello con esta mezcla durante 10 minutos, tendrás que dejar actuar durante 15 minutos mas y luego debes de enjuagar.

3. Receta del aceite de mijo de oro

Este aceite tambien es rico en sílice y vitaminas A y B, por lo ayuda a acelerar el crecimiento natural del cabello

Modo de Uso:

Tienes que consumir las cápsulas de aceite mijo oro  2 o 3 veces al día, y si es posible debes de usar champús o acondicionadores que contengan este ingrediente maravilloso.  Usar esto nutrirá tu cabello y permitirá que crezca mucho más rápido

Con cualquiera de las 3 simples recetas que te acabamos de compartir puedes acelerar el crecimiento del cabello y a su vez estarás ayudando a que se nutra más, de manera que quedará suave y muy brillante en muy poco tiempo.

Al igual que el resto de las células del cuerpo, el cabello sigue un ciclo vital de nacimiento, crecimiento y muerte. Con el fin de crecer sano y fuerte se necesita cantidades adecuadas de elementos nutritivos, entre los que están el zinc, biotina, vitaminas y proteínas ya que son de gran importancia.

Las vitaminas A, E, y vitamina B, en particular, ( que los puedes hallar en espinacas, alcachofas, col rizada), son esenciales para la salud del cabello y el crecimiento.

Las proteínas son necesarias para la formación de queratina, justamente este tipo de proteína es el componente principal del pelo. Excelentes fuentes de proteínas son la carne sin grasa, pollo, pescado, queso, yogurt, huevos y nueces.

Los Minerales también son muy importantes para la salud del cabello y el crecimiento del mismo, los principales minerales para este fin  son el zinc (que lo puedes hallar mariscos, carne, frutos secos y semillas, cereales) y el magnesio (que lo puedes encontrar cereales integrales, frutos secos y verduras de color verde).

Con toda la información que te hemos brindado hoy, ya tienes más que suficiente para lograr ese cabello largo y hermoso que siempre deseaste tener, así que pon en practica todo lo que te hemos mencionado y compartelo con todas tus amigas.

Si lo que deseas es tener un cabello largo, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta receta te sirva mucho y te permita tener el cabello de tus sueños. Hasta pronto

Compartir

Comentarios