Este Potente jugo Limpia los Riñones y extermina el exceso de Azúcar en la Sangre

Salud 314 Visitas

Este Potente jugo Limpia los Riñones y extermina el exceso de Azucar en la Sangre

Si lo usas de manera constante dejará tus riñones como nuevos!

–intro —
Si ya eres parte de esta bella comunidad llamada vida salud y bienestar, comentanos tu nombre y el país desde el cual nos ves para darte un afectuoso saludo y darle un corazón a tu comentario

Hoy te hablaré acerca de un remedio casero para combatir los problemas renales, este remedio casero es sencillo y sumamente económico, por lo cual creo que te va a encantar. Como ya sabemos, la insuficiencia renal o fallo renal se produce cuando los riñones no son capaces de filtrar adecuadamente las toxinas y otras sustancias de desecho de la sangre, fisiológicamente, la insuficiencia renal se describe como una disminución en el flujo plasmático renal, lo que se manifiesta en una presencia elevada de creatinina en el suero.
Este problema es provocado principalmente por malos hábitos alimenticios, también puede suceder por una gran perdida de sangre, algunos medicamentos, sustancias venenosas, etc En las personas diabéticas, el exceso de azúcar en la sangre muchas veces logra dañar los riñones causando insuficiencia renal, pero hoy te dejaremos un remedio casero, el cual te permitirá desintoxicar y regenerar tu sistema renal, antes de que tengas que asistir a diálisis.
Remedio casero que repara tu riñones
Bebida casera que mejora la salud de los riñones


Ingredientes:
Pepino
Chayote
Calabaza
1 vaso de agua

Cada uno de estos productos naturales tienen propiedades regenerativas y a continuación te las diré detalladamente:

El pepino es excelente diurético, elimina las toxinas, ácido úrico y limpia el riñón, el chayote ayudar a balancear los efectos del sodio, lo cual evita la hipertensión un factor crucial en el deterioro de los riñones y la calabaza que estimula el cuerpo para eliminar los deshechos del cuerpo bajando los niveles de creatinina y urea por su alto contenido de la vitamina C, la calabaza también tonifica los riñones.
Para preparar esta bebida Tomaremos 50 gramos de pepino con cascara y semillas, 50 gramos de chayote con cascara y 50 gramos de calabaza con cascara y semillas Lo que haremos con estos ingredientes será echarlos todo a la licuadora, luego le agregamos el agua y licuaremos bien.
La bebida que conseguiremos se tiene que tomar media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida, se recomienda hacer estudios de urea y creatinina o química sanguínea para verificar los niveles e ir controlando como bajan, esto lo debemos tomar máximo por 30 días de manera consecutiva. Luego de los 30 días tendrás que dejar de beberlo durante 2 semanas y si necesitas volver a tomarlo hazlo luego de esos 15 días de reposo.
Si padeces de alergia a alguno de los ingredientes mencionados, no prepares la bebida

Si llegaste hasta aquí por favor comenta el emoji de la calabaza para saber que nos ves y seguir haciendo muchos más videos para ti. No olvides suscribirte y compartir el video con las personas que conozcas. A continuación te presento 2 videos que te van a encantar. Te espero mañana con un nuevo video que estoy segura que te va a encantar

Compartir

Comentarios