Este poderoso remedio limpia eficazmente los riñones!!!

Salud 686 Visitas

Muchas personas sufren de cálculos renales, enfermedades desagradables y dolorosas que pueden ser muy problemático y desagradable… Este remedio limpia sus riñones eficazmente!!…

Sin embargo, parece que la situación puede ser mitigado y resuelto, gracias al remedio popular para resolver este problema de salud en tan sólo 10 días.

Remedio que limpia sus riñones!!

Es una receta para un remedio natural que se basa en el mijo de cereales, que se considera milagroso en el tratamiento de cálculos renales, y también en la prevención de cálculos urinarios y el tracto urinario.

Limpia eficazmente los riñones, elimina arena y limo, quitar las piedras del riñón y la vejiga y tratar la cistitis.

 

El mijo se considera generalmente como un cereal que tiene muchas propiedades curativas y alto valor nutritivo, y si tiene problemas de riñón, aquí  le presentamos una medicina popular rusa que lo puede curar por completo.

 

Ingredientes y preparación:

 

Por la noche, enjuague 1 taza (200 gramos) de mijo en agua tibia.

Añadir el mijo en un frasco grande (3 tarro de litro) y vierta 2/3 de la jarra con agua hervida caliente.

Luego cubrirlo, agitar bien, lo envuelve en algo caliente y se deja durante la noche.

Por la mañana,  volver y agitarlo. Usted notará un líquido blanco opaco en un frasco.

 

Esto se convierte en su remedio.

 

Verter el líquido del frasco en otro recipiente.

Beber durante el día siempre que lo desee y lo mucho que lo desee en cualquier momento.

No se deshaga del mijo. Cocinar gachas de mijo saludable y comer para el desayuno (1 taza de mijo, 3 tazas de agua y cocer durante 15 minutos que).

Por la noche, preparar una nueva porción para mañana utilizarlo en el mismo procedimiento. Esto se debe consumir durante de 10-15 días.

 

Después de 10-15 días, la piedra se fundirá y va a salir a través de la orina y por lo tanto los riñones estará libre de piedra.

 

De esta manera la inflamación se cura y los tejidos del riñón y órganos del tracto urinario son restaurados. Los granos de mijo están disponibles para todos.

Tiene un bajo costo, y se pueden encontrar en su mayoría en todas las tiendas, pero traten de comprar en una tienda de alimentos orgánicos.

 

Con la adición de mijo para su dieta va a contribuir a la salud de sus riñones.

 

La prevención debe ser un factor clave, ya que su cuerpo va a tener la capacidad de evitar la enfermedad potencialmente  y de limpiarlo de forma natural.

 

Una mezcla de pomelo y aceite de oliva, que se utiliza para limpiar el hígado también estimula la descomposición de piedras, como en la vesícula biliar y así en los riñones

Compartir

Comentarios