Este Liquido va a Hacer que tu Cabello Crezca Sin Parar

Salud 315 Visitas

La generalidad de mujeres soñamos con un cabello largo, saludable, fuerte y radiante; ya que una cabellera larga con mayor facilidad puede lucir diversos tipos de peinados, conjuntamente de que se ve muy bien por el simple hecho de ser largo.Lamentablemente no todas tenemos la dicha de tener un cabello largo, sin embargo existen ingredientes naturales que favorecen el desarrollo del cabello. El vídeo de hoy tiene como fin que conozcas cuales son los mejores ingredientes para apresurar el crecimiento del cabello. Así que no lo pienses más y toma nota de esta importante información.

Remedios naturales para acelerar el crecimiento del pelo
Aquí te presentamos 13 remedios naturales para estimular el crecimiento del pelo y mejorar su apariencia.

1 – Romero
El romero es una de las hierbas con más propiedades para hacer crecer el pelo.
Hervir un puñado de romero en agua durante unos 15 minutos. Dejar enfriar y colocar en un frasco de vidrio que se debe almacenar en la nevera. Emplear en el cuero cabelludo todos los días. No retirar.

2 – Vinagre de manzana y té de salvia
El vinagre de manzana contiene azufre que es un mineral muy beneficioso para el cabello. Algunos estudios han llegado a la conclusión la salvia podría ayudar a que crezca cabello nuevo.

Hacer una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplicar en el pelo No se lo lave. Este remedio no se recomienda para pelo rubio porque la salvia se usa también para oscurecer el pelo.

3 – Sábila y miel
Una penca de sábila y dos cucharadas de miel. Mezclar el cristal de sábila con la miel y aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo. Esperar 20 minutos y enjuágar.

4 – Cebolla
La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento, sino que le da al cabello un brillo glacial.

Picar una cebolla y colocarla en el frasco del champú. Guardar en el refrigerador por quince días y luego, usarlo como champú normalmente. Mantenerlo en el refrigerador.

5 – Zanahoria y leche
Esta receta tiene una enorme capacidad vitalizante, vitaminizante y mineralizante!

Mezclar una zanahoria con un vaso de leche en una batidora. Aplicar esta mezcla sobre el cabello. Dejarla actuar durante media hora aproximadamente. Enjuagar con abundante agua.

6 – Agua de papas
El agua de papa tiene nutrientes que van a ayudar a crecer el pelo
Dejar enfriar el agua que queda cuando se hierven las papas, y usarlo para darte el ùltimo enjuague cuando te laves el pelo. No retirar. Usar el acondicionador de pelo como de costumbre.

7 – Aceite de oliva, huevo y miel
El aceite de oliva tiene la capacidad de bloquear la hormona dihidrotestosterona DHT que produce la mayoría de casos de calvicie masculina reduciendo el tamaño del folículo piloso. El huevo aporta proteínas y la miel contiene fructosa, glucosa, minerales y vitaminas que nutren el cuerpo
Mezclar el aceite con el huevo batido y dos cucharadas de miel. Con esta mezcla, masajear el cuero cabelludo, dejar actuar durante media hora y luego lavar normalmente

8 – Hojas de menta
Echar dos cucharadas de hojas de menta fresca o una cucharada de hojas de menta secas en 2 tazas de agua hirviendo. Tápar y dejar reposar hasta que se enfríe. Después colar la infusión y ponerla en una botellita como las que se usan para la mostaza.

Aplicar sobre el cuero cabelludo dando un masaje suave. Dejar la mezcla puesta por una media hora y luego lavar el cabello como siempre. Se puede repetir unas cuatro veces por semana. Lo que sobre de la infusión se puede guardar en la nevera para la próxima vez. Si no se usa en una semana, se debe descartar.

9- Aceite esencial de menta
Echar10 gotitas de aceite esencial de menta y dos cucharadas de champú en un frasco o botella limpia. Mezclar bien. Utilizar como champú dejándolo en el pelo por unos 15 minutos. Luego enjuagar de manera normal.

Nota: El aceite de menta nunca debe aplicarse directamente sin diluir. Tampoco se debe usar en niños. Si causa irritación o sarpullido debe dejarse de usarlo.

10 – Pastillas anticonceptivas
Este es uno de los más populares remedios para hacer crecer el pelo. Moler cinco pastillas anticonceptivas y colocarlas en el frasco del champú. Mezclar bien y utilizarlo para lavar la cabeza de manera habitual.

11 – Aceite de semilla de uva
Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar unos 20 minutos y luego lavar.

12 – Ortiga
A la Ortiga se le atribuyen grandes propiedades para hacer crecer el pelo.

Echar 1 taza de hojas de ortiga en un recipiente y agregarle 3 tazas de agua. Se pone a fuego medio hasta que hierva. Después se baja el fuego y se deja a fuego lento durante 10 minutos. Dejar enfriar y ubicar en un frasco. Masajear el cuero cabelludo con esta infusión todas las noches. Guardar el frasco en el refrigerador.

13 – Levadura de cerveza
La levadura es rica en vitamina del complejo B y minerales lo que estimula su crecimiento.

Frotar suavemente la levadura de cerveza unos minutos sobre el cuero cabelludo, dejar en el pelo unos 15 minutos, luego lavar normalmente.

Como con todos los remedios y en especial los naturales, se requiere ser constante para ver resultados notables.

Compartir

Comentarios