Este gusano se ha convertido en el nuevo peligro de la humanidad

bienestar 737 Visitas

Usted debe tener mucho cuidado, ya que este gusano se encontró que se reproducía en la maceta de flores de una mujer en Cape Coral. Enviando a la zona una máxima alerta contra estas criaturas.

 

Las autoridades están tratando desesperadamente de poner en cuarentena la zona antes de que el gusano puede llegar a Orlando, Fort Lauderdale y Jacksonville. El nombre de este gusano es Flatworm Nueva Guinea y es una especie invasora de la isla de Nueva Guinea.

 

Se cree que el gusano se introdujo accidentalmente al suelo americano hace unos años, provocando el estallido invasivo que estamos viendo ahora. Los expertos creen que un lote contaminado de flores desde el Pacífico Sur puede ser el culpable.

 

Te sorprenderás cuando te decimos que este gusano puede llegar a ser dos o tres pulgadas de largo y es muy plana a través de todo su cuerpo. Teniendo menos de 2 mm de espesor.

 

Ambos extremos del cuerpo son puntiagudos, pero la parte de la cabecera es más acentuada que la cola. Por lo general es de color marrón oscuro a un color negro, a menudo con una franja naranja por la espalda, y una parte inferior de color gris claro.

 

La boca del parásito está en el centro de su cuerpo. Y, este tipo de parásito se alimenta de caracoles terrestres, así como gusanos y babosas. Incluso han sido introducidos a propósito en cierta área (fuera de los EE.UU.) para ayudar en el control de las poblaciones de caracoles.

 

Este parásito puede parecer inofensivo y muy bruto, pero lleva una variedad de infecciones dentro. Y cuando se ven atrapados por un ser humano, puede convertirse en una cepa mortal de la meningitis. Que afecta gravemente el cerebro y la médula espinal. Por lo general, el gusano infectará ratones, ratas y otros animales pequeños con los virus, que pueden ser fácilmente pasados a los seres humanos.

 

Y, por desgracia, si este gusano se las arregla para conseguir entrar a su casa, puede infectar directamente. Creando largos gusanos que crecen en los pulmones. Y el gusano no tiene que meterse en la boca o cualquier otra cosa de proporciones de ciencia ficción; sólo tiene que entrar en contacto con una persona para infectarla.

 

¿Qué pasará si este gusano le infecta?

 

Si estos gusanos largos se instalan en sus pulmones le dará una terrible tos y una sensación general de debilidad. Estos parásitos irán, literalmente, comiendo desde adentro hacia afuera. Ensuciando su cuerpo con otras enfermedades infecciosas mientras están dentro.

 

Si entra en contacto con este gusano o si experimenta al azar estos síntomas, debe ser tratado inmediatamente. Los expertos también dicen que este gusano no tiene límites en cuanto a un entorno preferido. Debido a la falta de vegetación, estos parásitos son menos propensos a infestar en las zonas urbanas. Sin embargo, los expertos dicen que el hecho de que son de una zona subtropical originalmente. Esto no significa que no se vean tentados a extenderse a regiones más frías de los Estados Unidos.

 

¿Cómo protegerse?

 

Bueno, si usted ve un Flatworm Nueva Guinea, mantenerse alejado de ella. Tomar una foto e ir con las autoridades locales inmediatamente. Si desea matar el parásito por temor a su propia seguridad. Vierta agua hirviendo sobre el gusano y lo matará. ¡Y, no se olvide de compartir esta valiosa información con cualquier persona que sabe que vive en la Florida! Y, no importa donde vivas, mantener un ojo abierto hacia los parásitos que se acerquen a esta descripción. ¡Gracias por leer y tengan un buen día!

Compartir

Comentarios