Este es el secreto del agua de pepino para tener su peso ideal

dietas 2171 Visitas

Si usted quiere sentirse bien y estar sano, es indispensable beber líquidos en abundancia, pero siendo francos el agua ordinaria a veces puede ser insípida y eso no ayuda a concurrir en su consumo! Por lo tanto, a menudo sucede que queremos beber otro tipo de bebida, una que tenga un sabor mas distintivo al paladar pero por ningún motivo caigas en la tentación de consumir bebidas con muchos químicos….  Este es el secreto del agua de pepino para tener un peso ideal, descubrelo ya!!

En los últimos años, gracias a su vualidad como bebida adelgazante, el agua de pepino se ha convertido en una de las bebidas más populares, no solo por su facilidad de preparación sino por la gran variedad de beneficios y propiedades que aporta a nuestra salud.

Como de buen seguro sabrás, el pepino es una hortaliza con un excelente poder refrescante, de ahí que se convierta en uno de los ingredientes principales –y de elección- en la elaboración de ensaladas para disfrutar durante los meses de verano.

La manera más eficaz para derretir la grasa es reducir la ingesta de calorías y beber el agua de pepino en vez de su refresco favorito. El agua tiene cero calorías, mientras que un pepino tiene menos de 50, lo que significa que cuando se agrega cortar el pepino en el agua, la bebida tiene menos calorías.

Este es el secreto del agua de pepino para tener su peso ideal

Cuando estás deshidratado, y sed, a menudo se sienten hambre. El agua de pepino ayuda a hidratar tu cuerpo, para que te sientas lleno, hasta la próxima comida. Esto es lo que te ayudará a deshacerte del exceso de peso.

Además, el agua tiene una acción positiva sobre la hidratación de la piel, debido a que el dióxido de silicio rico en el pepino, que puede utilizarse en el tratamiento de para el tratamiento de acné. Agua con el pepino es rico en antioxidantes y vitaminas, especialmente la vitamina A y D.

Aquí está cómo hacer que el agua de pepino

-1.Tome un pepino sabroso y fresco y un buen lavado.

-2.Corte en rodajas y añadir al agua.

-3.Deje reposar durante unas horas o toda la noche.

-4.Si Lo desea, puede añadir hojas de menta, limón o fresa.

Si deseas aplanar tu vientre, te recomiendo ver el siguiente video:

Todas las llantitas de tu cintura y espalda se borrarán gracias a estos 7 ejercicios

No dejes de leernos hasta pronto.

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Compartir

Comentarios