Este ejercicio es mejor que 1000 abdominales

Uncategorized 671 Visitas

Este ejercicio es mejor que 1000 abdominales

Llevate un diseño con tu nombre, poniendo CLICK AQUÍ

 

Los abdominales para casi todo el mundo es el ejercicio más complicado y terrible para entrenar, pero todos desean un estómago sano y delgado. Por suerte, profesionales en fitness dicen que hay un entrenamiento que puede sustituir 1000 abdominales.

Se trata de un ejercicio estático, donde las manos y los pies llevan todo el peso del cuerpo y el cuerpo es estacionario. En este ejercicio, el cuerpo no puede desplazarse nisiquiera un milímetros, ya que los músculos abdominales son la base de la postura humana, de la columna vertebral. El ejercicio se debe llevar a cabo en numerosas ocasiones a la semana (al menos tres). Se cree que unos pocos minutos la práctica de este ejercicio es igual a 1.000 abdomen.

Haz 3 repeticiones de 60 segundos recomiendan los profesionales.

Cómo llevar a cabo el ejercicio?

1. Coloque las manos con los codos en el suelo y las piernas tienen que estar rectas. La cabeza debe estar a 30 cm sobre el nivel del suelo y la nariz apuntada hacia el suelo.

2. Las piernas tienen que estar totalmente recta y el peso del cuerpo para ser trasladado completamente en las manos y los dedos de los pies.

3. Aprieta los músculos abdominales y de esta forma intentar estar detenido por 60 segundos.
4. Colócate de forma que tus brazos y piernas estén completamente estiradas en el suelo.

5. Repite 3 ocasiones. Cuando este ejercicio se te realice más simple, el tiempo de inactividad puede extenderse a bastante más de 60 segundos.

 

 

 Halla el significado de tu nombre con tan sólo poner CLICK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelta pronto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios