Este jugo es muy eficaz para combatir el cáncer, aprende a prepararlo

bienestar 104 Visitas

En la actualidad, las enfermedades están a la orden del día. Hoy amanecemos con mucho ánimo y totalmente saludables, pero mañana no sabemos que pueda pasar. Ese es el caso del cáncer, que va desarrollándose silenciosamente hasta que cuando menos nos lo esperamos ya estamos postrados en una cama.

Sin embargo, gracias a la naturaleza podemos enfrentarnos hasta a la más compleja enfermedad, ya que existen diversos alimentos y frutas que sirven para distintas enfermedades y dolencias. En este vídeo te mostraremos como usar la guanábana para combatir el cáncer.

La guanábana, también conocida como graviola, es una planta que posee fantásticas propiedades naturales. Con ellas le podemos hacer frente hasta a la más fuerte enfermedad como lo es el cáncer. Sin importar si utilizamos sus hojas o el fruto, sus propiedades son sorprendentes. Ambas están llenas de vitaminas y minerales que benefician en gran manera nuestra salud. A continuación, te mostramos cómo usarla para luchar contra el cáncer.

Forma de usar la guanábana para combatir el cáncer

Por sus muchas propiedades, la guanábana tiene un efecto analgésico inmediato al tratar distintas enfermedades. Esto la hace especialmente útil al combatir padecimientos reumáticos y relacionados con la piel. Además, por sus efectos relajantes, es altamente recomendada para tratar el estrés, ansiedad, depresión y mucho más.

Por otro lado, gracias a la guanábana podemos tener un tratamiento contra el cáncer que es casi como la  quimioterapia. Sus maravillosos resultados están causando excelentes resultados en todas partes del mundo y es por eso que cada vez son más las personas que lo recomiendan como una alternativa al tratamiento de la quimioterapia.  Antes de enseñarte como preparar la guanabana,a te mencionaremos algunos de los beneficios de consumir este fruto.

Beneficios para la salud
Entre otras cosas, podemos decir que la guanábana tiene los siguientes efectos en nuestra salud:

-Astringente.
-Febrífuga, es decir, reduce la fiebre.
-Antiparasitaria.
-Tiene propiedades citotóxicas.
-Anticancerígena.
-Antiespasmódica.
-Expectorante.
-Antidepresiva.
-Vasodilatadora natural.
-Antitumoral.
-Anticancerígeno natural.
-Trata problemas digestivos.
-Combate desordenes nerviosos.
La guanabana sirve para tratar 12 tipos de canceres, entre ellos, el de próstata, pulmonar, pecho y colon.

Jugo de guanábana para combatir el cáncer

La pulpa madura de la guanábana posee  propiedades anticancerígenas así que veamos una receta de guanábana contra el cáncer:

Ingredientes
-¼ de taza de leche de almendras
-½ cucharada de jengibre rayado o en polvo
-1 cucharada de nuez moscada
-1 guanábana madura
-1 cucharada de miel natural de abeja o unas hojitas de stevia
-½ lima o limón

Preparación

Tienes que pelar la guanábana y después tendrás que colocarla en un recipiente junto con la leche de almendras. Lo siguiente que harás será apretar bien la fruta con las manos para que suelte todo el jugo. Al hacer esto se quedará una pasta en tus manos, la cual debes de retirar.

También lo puedes hacer con una licuadora pero en ese caso tendrás que colarlo y quitar las semillas y la parte fibrosa de la guanábana, dejando el jugo

Después se añaden los otros ingredientes al jugo de guanábana y ya estará listo para que lo consumas.

Los expertos dicen que las hojas de la guanabana son mucho más eficaces para combatir el cáncer, por lo cual te enseñaremos a continuación como consumir las hojas de guanábana en una infusión.

Infusión de hojas de guanábana

Ingredientes
-1 taza de agua.
-Un puñadito de hojas secas de guanábana

Modo de preparación

Tienes  que poner a calentar  una taza de agua y cuando empiece a hervir  tendrás que echar las hojas de la guanábana dejando que hierba por 5 minutos más. Después tienes que apagar el fuego , dejando que repose tapado unos 10  minutos. Finalmente endulzalo y ya estará listo para que lo puedas beber.

Estas recetas te ayudarán a combatir el cáncer,  pero si no padeces de esta terrible enfermedad, consumir el jugo y la infusión de guanábana te ayudarán a prevenir la aparición del cáncer , por lo cual te recomiendo consumirlo de ves en cuando. Comparte esta información con tus familiares y con las personas que lo necesitan.

 

 

Compartir

Comentarios