Estas Semillas hacen que Glúteos no paren de Crecer

Salud 349 Visitas

Estas Semillas hacen que Glúteos no paren de Crecer

¡Tus Amigas Creerán que te Operaste!

En el vídeo de el día hoy queremos hablarte de un método natural y sencillo para aumentar el tamaño de tus glúteos . Para ello, necesitarás conseguir un poco de semillas de Fenogreco, pues según investigaciones realizadas recientemente, estas semillas están repletas de fito-estrógenos, además de vitaminas, minerales, antioxidantes, nutrientes y proteínas. De hecho, se comprobó que se componen en un 45% de proteínas. Pero lo importante aquí es que se ha comprobado que estimula el crecimiento e los glúteos debido a los fito-estrógenos que posee. A continuación te explicamos como utilizarla para  este propósito. Ten en cuenta que también sirven para agradar los pechos.

Antes de continuar comentanos tu nombre y el nombre del lugar desde donde nos estás viendo, para darte un saludo y regalarle un corazón a tu comentario.

Ingredientes

½ cucharada de Miel de abeja
½ cucharada de Zumo de limón
2 cucharadas de Semillas de fenogreco
1 taza de agua mineral

Modo de Preparación y uso:

Lo primero que tendrás  que hacer es triturar muy bien las semillas con algún objeto duro. Si  las pudieras hallar ya trituradas en la tienda, seria una muy buena opción que te ahorraría algo de tiempo. A continuación,  tienes que poner a hervir el agua durante 5 minutos. Cuando empiece a hervir,  le tendrás que agregar las 2 cucharadas de fenogreco triturado y la tendrás que dejar reposar durante 15 minutos. Pasado ese tiempo añadele el jugo de limón y la miel de abeja. Luego mezclalo muy bien. Con eso, tu té para agrandar   glúteos ya estará lista.

Esta infusión  tienes que tomarla 30 minutos antes del desayuno todos los días. Dicho proceso lo debes repetir hasta obtener los resultados deseados, verás que en muy poco tiempo ya empiezan a ser evidentes los resultados, muchas de las suscriptoras de este canal nos mandaron mensajes de agradecimiento por esta receta debido a sus excelentes resultados y si tú eres una de ellas comenta tu testimonio para que más chicas se animen a probarlo.

Debes tener en cuenta que  si quieres lograr mejores resultados tendrás que hacer algunos  ejercicios para agrandar  los gluteos. Y si lo que deseas es agradar los pechos, también tienes que hacer estos ejercicios. Los ejercicios que te recomiendo son:

Para los gluteos sirven mucho las sentadillas, estocadas, levantamiento de piernas, patadas de glúteo,  ejercicios de puente, step-ups laterales, ejercicios de peso muerto y ejercicios aeróbicos para tonificar los glúteos.

Para los pechos sirven las flexiones,  planks en forma de T, cierres pectorales, mosca con mancuernas, presión con los codos, pilates o yoga.

Si no conoces alguno de estos ejercicios, mantente atenta al canal pues pronto te enseñaremos como realizarlos.

Comenta el emoji de carita enamorada para saber que llegaste hasta aqui, No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te servirán muchisimo.

Compartir

Comentarios