Estas hojas son 1000 veces mas fuertes que la quimioterapia

Salud 914 Visitas

Graviola o guanábana es una fruta exótica y es conocido por su sabor único . Mucha gente dice que es cruce entre las fresas y piña. ¡Eso suena delicioso! Sus raices y hojas tienen muchas propiedades. Estas hojas hasta ayudan contra el cancer

Excepto que es delicioso, esta fruta posee sorprendentes propiedades medicinales. Lee este artículo y obtener más información.  A partir de la corteza, las hojas, sino también a la raíz del árbol de guanábana, todos se usan para tratar y prevenir una variedad de problemas de salud, hace cientos de años.  A continuación se puede leer acerca de las sorprendentes propiedades de las hojas del árbol de guanábana.

 

Usar estas hojas de guanabana es Eficaz contra el Cáncer 

Graviola es ampliamente conocido como un tratamiento alternativo contra el cáncer. Aún así, no hay evidencia médica para eso. Es interesante que los autores afirman que los efectos de las hojas de guanabana en la lucha contra las células cancerosas son hasta miles de veces más fuerte que la quimioterapia. Además, son sustancialmente más barato que el tratamiento popular para el cáncer. Lo que es aún mejor, no hay efectos secundarios o complicaciones. Se considera que las hojas de guanábana son muy eficaces contra pulmón, mama, y cáncer de próstata.

Para la preparación de té con estas hojas de guanábana, es necesario cortar 10 hojas de guanábana y hervir en 3 tazas de agua. Usted debe apagar la estufa cuando aproximadamente:
2/3 del agua se evapora y sólo 1/3 sobre
Deje que el té se enfríe y lo consumen

Tracto Urinario Tratamiento de la infección

La infección del tracto urinario (ITU) es la condición de salud que se caracteriza por la infección bacteriana de la uretra, la vejiga urinaria, los uréteres y los riñones. Muchos expertos afirman que la consumación de té hecho de guanábana tiene potentes efectos contra las infecciones del tracto urinario. Por lo tanto, en caso de que la persona es propensa a esta condición, es posible que el consumo de este té de forma regular como medida preventiva.

Eficaz contra el Reumatismo

El reumatismo es condición que es similar a la gota, en el que el paciente experimenta dolor en las articulaciones e hinchadas. En algunos casos, los músculos se ven afectados también. Hay una excelente manera de tratar el reumatismo y sin consumación de la no – medicamentos contra-inflamatorio esteroides (AINE). Guanábana es remedio natural que posee sorprendentes propiedades anti-inflamatorio. Todo lo que necesita hacer es hervir varios pedazos de hojas de guanábana y hacer un puré con el fin de hacer una cataplasma que puede aplicarse a las articulaciones y los músculos afectados. Se recomienda aplicar hasta dos veces al día.

Estimular el sistema inmunológico

El Sistema inmunológico débil puede ser la causa de la tos frecuente, que tiene un resfriado, gripe y una variedad de otras enfermedades e infecciones.

Esto sirve de manera notable para proteger su cuerpo de contra los microbios invasores es consumación regular de té de hojas . Usted puede consumir esta bebida si ya está sufriendo de una enfermedad. Esto ayudará a su cuerpo a recuperarse de ella a un ritmo mucho más rápido

 Tambien le podria interesar leer:
La grasa del vientre se quema durante la noche haciendo esto

Este video le puede interesar mucho

Gracias por su visita

Compartir

Comentarios