Hojas que eliminan las arrugas, el acné y las manchas en la piel

belleza 981 Visitas

Probablemente todos nosotros a veces hemos sufrido de un determinado problema de la piel , ya sea de acné , arrugas , manchas, hipersensibilidad o manchas oscuras en todo el rostro. Estas han sido un problema muy grande para nuestra autoestima y nos han hecho sentir mal. Pero lo que no sabiamos era que con la ayuda de unas hojas se podían solucionar estos problemas.

 

Aparte de los tratamientos cosméticos , tenemos muchas alternativas naturales para elegir y disfrutar de sus efectos muy beneficiosos para el tratamiento de estos problemas de la piel .
Uno de estos remedios es las hojas de guayaba , que son muy eficaces en los casos de problemas de la piel . Por lo tanto , en este artículo , vamos a revelar cómo pueden ayudar a eliminar las arrugas , curar el acné , aclarar las manchas y aliviar la dermatitis atópica

Usos de hojas de guayaba para los problemas de la piel

1. Elimination de arrugas

Se ha demostrado científicamente que las hojas de guayaba son aún más beneficioso que el fruto . Ellos están llenos de antioxidantes y fitoquímicos anticancerígenos , y pueden destruir con éxito los radicales libres en el cuerpo . En consecuencia , hojas de guayaba representan una herramienta potente antiarrugas . Además, son muy beneficiosos en la mejora de la calidad de la piel.

2. El tratamiento del acné

Las hojas de guayaba son extremadamente útiles cuando se trata de acné debido a que poseen muy fuertes propiedades antibacterianas. Aparte de curar el acné, las hojas de guayaba pueden mejorar su calidad de la piel y reducir la aparición de espinillas también. Esto fue confirmado científicamente, incluso, en un estudio publicado en el American Journal of Chinese Medicine.

3. Aclarar manchas oscuras

Las hojas de guayaba también se pueden utilizar en tratamientos de manchas, como manchas rojas y oscuras en la cara. Actúan como agentes de viraje y ayudan a reducir la irritación mediante la destrucción de organismos microscópicos.

 

4. Curar la dermatitis atópica

Las hojas de guayaba han demostrado ser extremadamente útiles en el tratamiento de la dermatitis atópica, calmar el enrojecimiento y la irritación, lo que normalmente es causada por este problema. Además, poseen propiedades anti-alérgicas que impiden la creación de histaminas (sustancias químicas que se liberan en el cuerpo como parte de una reacción alérgica, causando la picazón típica, estornudos, respiración sibilante y la hinchazón síntomas de la alergia).

Método de tratamiento

En el caso de la dermatitis atópica, tomar hojas de guayaba secas. Aplastarlos y añadirlos a una tina de agua caliente. Esto aliviará de manera eficiente picor y enrojecimiento, facilitando así la incómoda sensación que producen.
Para todo lo demás, tomar un par de hojas de guayaba, picarlas y añadirlas en una olla con agua hirviendo. Se deja hervir durante un tiempo, hasta que el agua se vuelve de color marrón y establece la olla a un lado para refrescarse. Una vez que se enfrió puede utilizarlo.
Después, aplicar el tónico por toda la cara o en la zona afectada con un algodón. Dejar actuar durante unos 15 minutos y luego lavar la cara con agua tibia. Para obtener mejores resultados, el tratamiento debe repetirse dos veces a la semana

Video interesante, es una receta casera y facil para lograr el mejor viagra natural


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Esto es lo que sucede cuando te frotas la cara con pasta dental; increíble!!

Gracias por visitarnos, esperamos que estas recetas te sirvan mucho

Compartir

Comentarios