Esta semilla hace crecer los glúteos y los pechos

belleza 749 Visitas

Como ya sabemos, de manera sarcástica, muchas personas utilizan frases para hacerle saber a otra persona que le hace falta algo. Una frase estrechamente conocida es esta que dice “¿Dónde estabas tú cuando estaban repartiendo tal cosa?”. Esa frase es usada muchas veces para decirle a la persona que tiene poca inteligencia, por ejemplo. No obstante, otros la usan para referirse a ciertos rasgos físicos, como los pechos y glúteos.

Y es que como bien sabemos, muchas personas del género femenino son premiadas por la vida de modo envidiable, ya que a media que crecen, van desarrollando todos sus rasgos físicos muy bien. Por eso, se sienten completas, ya que el tamaño de sus pechos y glúteos es proporcionado para ellas. Sin embargo, otras no corren con la misma suerte y quedan como una tabla: llanas o planas por delante y por detrás.

Aunque parece algo sin importancia, muchas mujeres en esta situación han llegado a caer en una gran depresión. Y es que, por esta razón, algunas son objeto de burlas y mucha vergüenza entre sus amigas, en su localidad y en el peor de los casos hasta por la persona de quien están enamoradas. Por eso, estas mujeres desean con todas sus fuerzas poder agrandar el tamaño de estas partes de su cuerpo. Si tienes este problema o si ese también es tu deseo, tenemos buenas noticias para ti.

En el vídeo de hoy queremos hablarte de un método natural y sencillo para acrecentar el tamaño de tus glúteos y pechos. Para ello, necesitarás obtener un poco de semillas de Fenogreco, pues según investigaciones recientes, estas semillas están repletas de fito-estrógenos, además de vitaminas, minerales, antioxidantes, nutrientes y proteínas. De hecho, se comprobó que se componen en un 45% de proteínas. Pero lo significativo aquí es que se ha comprobado que estimula el crecimiento de los pechos y de los glúteos debido a los fito-estrógenos que posee. A continuación te explicamos como utilizarla para este propósito.

El tamaño de tus glúteos y pechos aumentará con ayuda de el fenogreco. Esta semilla hace crecer los glúteos y los pechos en poco tiempo

Ingredientes
2 cucharadas de Semillas de fenogreco

½ cucharada de Miel de abeja
½ cucharada de Zumo de limón
1 taza de agua mineral

Modo de Preparación y uso:
Lo primero que tienes que hacer es triturar muy bien las semillas con algún objeto duro. Si las hallas trituradas en la tienda, será mucho mejor todavía. A continuación, debes poner a hervir el agua durante 5 minutos. Cuando empiece a hervir, agrégale las 2 cucharadas de fenogreco triturado y la dejarás reposar por 15 minutos. Pasado ese tiempo añadele el jugo de limón y la miel de abeja. Luego mezclalo muy bien. Con eso, tu té para agrandar los pechos y glúteos ya estará lista.

Esta infusión debes de tomarla en su totalidad 30 minutos antes del desayuno todos los días. Dicho proceso lo debes repetir hasta obtener los resultados deseados. Debes tener en cuenta que esta bebida no logrará tan fantásticos resultados por si sola. Por lo tanto, para potenciar los resultados, debes de hacer ejercicios para agrandar los gluteos y los pechos. Los ejercicios que te recomiendo son:

Para los gluteos sirven mucho las sentadillas, estocadas, levantamiento de piernas, patadas de glúteo, ejercicios de puente, step-ups laterales, ejercicios de peso muerto y ejercicios aeróbicos para tonificar los glúteos.

Para los senos sirven las flexiones, planks en forma de T, cierres pectorales, mosca con mancuernas, presión con los codos, pilates o yoga.

Si no conoces alguno de estos ejercicios mantente atenta a este canal pues en el siguiente video te enseñaremos como realizar todos estos ejercicios para pechos y gluteos, por lo cual te recomiendo suscribirte dar click en la campanita para que recibas las notificaciones de este canal, visitanos en unas horas y aprenderás como realizar estos fantásticos ejercicios que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus glúteos y pechos.

Si deseas tener gluteos y pechos grandes tienes que ver el siguiente video:

Hasta pronto amigos y amigas

[Total:1    Promedio:3/5]

Compartir

Comentarios