Esta receta te ayudará a tener una piel de porcelana aún cuando ya estés en base 4

belleza 1937 Visitas

El rostro es el principal sitio en el cual ocurren cambios visibles para todos, es cierto que la piel se modifica y cambia todos los días por diferentes factores,  pero tambien es muy cierto que se desgasta y le empiezan a aparecer imperfecciones debido al paso del tiempo.  Es notable que a pocos les preocupa cuando les sale algo en lugares poco visibles como el antebrazo, pero cuando aparece en el rostro que es un lugar muy visible, es cuando ocurren los verdaderos problemas. Es importante entender que esto es algo normal, la piel nunca se verá perfecta todos los días porque incluso el estado de ánimo tiende a tener un impacto en ella, por lo que el trabajo de nosotros consiste en tener una vida saludable y en cuidarla lo mejor posible para que siempre luzca bien.

Cuando pasan los años empezamos a notar que la piel pierde su elasticidad y aparecen muchas arrugas en nuestro rostro, para esos problemas en la piel te traemos una mascarilla natural muy poderosa que sin duda quitará toda arruga y además nutrirá mucho tu piel, así que presta mucha atención y toma nota de la información que te brindaremos.

Mascarilla para rejuvenecer la piel, dejandola con un efecto porcelana

Para preparar nuestra mascarilla vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

-½ cucharada de vinagre de manzana
-1/3 de cucharada de bicarbonato de sodio
-1/2 vaso de agua
-½ limón
-Un poco de miel

Modo de Preparación

Lo primero que haremos será  diluir  el vinagre de manzana en el medio vaso de agua. Ahora añadimos el bicarbonato en un recipiente con el agua y vinagre. Después agregamos nuestro jugo del medio limón y mezclamos todo muy bien. Trata de que no quede ningún grumo y que sea un resultado lo más homogéneo posible, de esta forma podremos disfrutar de la mascarilla en su máximo esplendor. Para finalizar, agregamos nuestra miel y mezclamos bien hasta que integremos todos los ingredientes de nuevo.

Modo de Aplicación

Antes de aplicártela, es clave de que laves muy bien tu rostro, esto es para que todas las impureza que tengas ahí no vayan a afectar nuestro tratamiento.  Luego aplica la mascarilla, nosotros te recomendamos que utilices una brocha de maquillaje para realizar esto. Deja que actúe por unos 10 minutos y luego retira con abundante agua. Esta mascarilla es bastante fuerte por lo que te recomendamos que solamente la hagas una vez al mes, si tienes la piel demasiado grasa puedes entonces hacerla un máximo de 2 veces por mes. Si te gustó esta preparación recuerda compartirla.

Si quieres lucir mucho más joven y bella, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Compartir

Comentarios