Esta receta se usa por 10 minutos, una vez al día y en 20 días reducirá la grasa del vientre

belleza 292088 Visitas

¿Tu barriga se ve muy hinchada?  ¿Deseas reducir la grasa de tu barriga? Pues econ ayuda de esta receta lograrás eliminar esa grasa que tanto te fastidia.

Como bien sabemos, las cremas reductoras pueden convertirse en grandes aliadas para eliminar la grasa localizada, que no puedes bajar ni con dieta ni ejercicio.

Existen decenas de marcas comerciales que tienen cremas efectivas, pero muchos de ellos son costosos, o bien pueden provocarte algunos efectos adversos.

Para ahorrarte dinero y asegurarte de que los ingredientes no son perjudiciales para ti, las cremas reductoras caseras son la mejor opción que podrías escoger. Aquí tienes una receta fácil y rápida de preparar.

 

Elimina la grasa de tu vientre con ayuda de esta receta:

INGREDIENTES:

-1 taza con una mezcla de flores secas de manzanilla, romero y lavanda
– Una sábana
-1 cortina de plástico para baño

Preparación y modo de uso

Se llena un balde pequeño con agua muy caliente y se le echan las hierbas. Se deja reposar por 5 minutos. Mientras tanto se pone la cortina de baño sobre la cama o sobre un sofa. Se moja la sábana en la infusión de hierbas y se retuerce de manera que no esté goteando

Se envuelve la persona en la sábana y se acuesta sobre la cortina de baño. Se envuelve con la cortina de baño y se queda así por 10 minutos, no más de 10 minutos. A los 10 minutos se quita la cortina y la sábana y se seca con una toalla. Los resultados seran sorprendentes si lo haces durante 20 dias seguidos.

Si deseas bajar de peso rapidamente te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

El mejor laxante natural para vacias todos los desechos atorados en tus intestinos. Perderás 3kg en 1 día

Gracias por su visita. Hasta pronto

Compartir

Comentarios