Esta receta hace que el cabello crezca y se engruese como por arte de magia

belleza 281 Visitas

Cuando alguien se queja de la pérdida del cabello o calvicie , el envejecimiento es una de las primeras cosas que nos viene a la mente . Pero el envejecimiento no es el único factor que tiene culpa de la perdida de cabello hoy en día.

Debido al estilo de vida moderno, el medio ambiente y otros factores como la contaminación , el estrés y las toxinas presentes en los alimentos  son los causantes de la perdida de cabello, debido a ello incluso las jóvenes están empezando a sufrir de pérdida de cabello. Pero con esta receta todo esto puede cambiar

La pérdida de cabello se ha convertido en una gran amenaza para ambos sexos , y afecta a la confianza de todos . Cuando se enfrentan con  este dilema , las personas a menudo utilizan diferentes métodos para tratar de revertirlo . Pero  a menudo terminan por echar a perder sus cabellos.

Todos los productos químicos que las empresas se anuncian en realidad no entregan los resultados deseados . Luego está la opción de trasplante de cabello , pero esta opción es demasiado cara para todos .

Entonces…¿Cómo se debería de tratar el problema de pérdida de cabello sin necesidad de utilizar métodos ineficaces y costosos ?

Hoy te enseñaremos el mejor y más seguro método de detener la pérdida del cabello y que además funciona para acelerar el crecimiento de los cabellos , y la verdad es que funciona. Es una receta que parece mágica, la cual mejora el crecimiento de cabello. Este método  es natural, por lo cual no  necesitarás productos químicos costosos o artificiales . Puedes preparar este tratamiento en casa, y lo mejor es que no requiere nada más que 3 ingredientes.

Esta receta hace que el cabello crezca y se engruese como por arte de magia

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de ricino

1 yema de huevo

1 cucharada de miel

Modo de preparación

Tienes que coger un recipiente y en él  tendrás que mezclar todos estos ingredientes juntos. Lo siguiente que harás será remover bien para que puedas asegurarte de que estén bien mezcladas . Después tendrás que aplicar la mezcla sin problemas en las raíces del  cabello y a lo largo de toda la cabellera. Por último tendrás que ponerte un gorro de ducha y  tendrás que esperar al menos 2 horas .  Por ultimo tendrás que lavar tu cabello con champú, como lo haces siempre , luego enjuaga con abundante agua y por ultimo aplica acondicionador .  Te recomendamos que esta mascarilla te la apliques al menos una vez a la semana y que sigas esta rutina durante 2  meses, para que los resultados sean muy notables.

Beneficios de los ingredientes de esta receta para el crecimiento de cabello

Aceite de ricino

Este aceite ha sido utilizado durante miles de años para tratar la pérdida de cabello. Tiene una fuerte antifúngico y antibacteriano. Esto ayuda a eliminar la caspa, infecciones del cuero cabelludo y la foliculitis. El ácido ricinoleico presente en aceite de ricino ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a las raíces del pelo (cuero cabelludo) y promueve el crecimiento del cabello. Los estudios muestran que tiene el potencial de mejorar el crecimiento del cabello en hasta 5 veces.

Miel

La miel es en sí mismo un poderoso antioxidante que también tiene un gran fungicida y beneficios germicidas. Cuando se combina con su cera natural, todas estas propiedades hacen de la miel del acondicionador de cabello perfecto que evita la caída del cabello.

La yema de huevo

El huevo tiene aminoácidos y proteínas que son grandes nutrientes para el cabello. Además, contiene varios otros nutrientes necesarios para que el cabello crezca más rápido y más saludable.

La biotina se encuentra en la yema de ayuda en la renovación de los folículos pilosos y las raíces.

Todos estos 3 ingredientes hacen la mezcla perfecta para un cabello sano y de rápido crecimiento.

Cuando todos estos ingredientes se mezclan, los beneficios para el cabello son impresionantes. No hay necesidad de meterse con diferentes productos químicos y métodos no probados, ya que esta receta hará que tu  pelo vuelva a crecer en el menor tiempo posible, de modo que volverás a ser una orgullosa propietaria de pelo largo y hermoso. Usted mejorará su autoestima y confianza, de modo que te sentirás  muy bien. Este remedio para tratar la pérdida de cabello y fomentar el crecimiento del cabello es la mejor opción que puedes tomar si lo que deseas es tener  el pelo sano y sin problemas.

Si lo que deseas es que tu cabello crezca de forma rápida, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que toda esta información te sirva mucho. Hasta ptonto

Compartir

Comentarios