Esta mujer tiene un cabello enorme porque usa esta receta natural

belleza 1899 Visitas

Aunque muchas personas creen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación en generación  permitiendo que mujeres desde tiempos antiguos puedan lucir cabellos enormes. Un truco que nunca falla es el embarazo: ¡el cabello de las mujeres embarazadas crece rápidamente! Sin embargo, como este truco no es muy práctico,  puedes probar con alguna de las recetas naturales que te mencionaremos, las cuales pueden hacer que tu cabello crezca mucho más rápido.

Recetas caseras para fomentar el crecimiento del cabello

1. Tratamiento con cebolla:

Para usar este truco de crecimiento capilar tan solo tienes que mezclar cebolla picada con tu champú habitual.  Guárdalo en un lugar seco o en la nevera por 15 días y pasado ese tiempo c tendrás que comenzar a utilizarlo regularmente para lavar tu cabello. Este truco no sólo acelerará el crecimiento de tu cabello, sino que le dará un brillo glacial.

Otro  Truco con cebolla:

Para realizar este tratamiento de crecimiento capilar necesitarás una cebolla roja y la tendrás que cortar en dos, lo siguiente que debes de hacer es ponerla en  una olla junto con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela; para ponerlos a hervir por 15 minutos.  Pasado el tiempo tendrás que ponerlo a enfriar y finalmente ya podrás lavar tu cabello con esta mezcla. Te recomiendo que lo uses durante cuatro días seguidos.

2. Tratamiento a base de limón y cebolla:

Lo que tendrás que hacer será mezclar en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón.  Luego tendrás que masajear tu cabello con esta mezcla y repetir este proceso 3 veces por semana durante aproximadamente un mes para que notes los resultados.

3.  Tratamiento a base de aceite de semilla de uva:

La semilla de uva acelera el crecimiento del cabello cuando se usa en tratamientos capilares. Puedes conseguir el aceite de semilla de uva en tiendas herbolarias o puedes licuar las semillas de uva para que obtengas este líquido. Lo que tendrás que hacer será masajearte el   cuero cabelludo con este producto antes de  irte a dormir.

4.  Tratamiento con agua de papa:

Cuando cocines papas no  te desagas del agua. Mejor dejala enfriar y luego lava tu cabello con ese agua. Este lavado acelerará el crecimiento de tu cabello y te permitirá tener un cabello largo en poco tiempo

5.Tratamiento con pulpa de sábila:

Para este remedio tienes que cortar varias hojas de sábila en trozos pequeños y tendrás que déjarlos en agua por una noche.  Al dia siguiente aplica en tu cabello el agua en el cual remojaste la sabila, lo tienes que dejar actuar el mayor tiempo que te sea posible, luego enjuaga tu cabello con abundante agua.

6. Tratamiento con Píldoras anticonceptivas:

Tritura cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mézclelas con tu champú. Luego lávate el cabello con la mezcla resultante.Este método hará crecer el pelo más rápido, además de que lo mantendrá mas saludable y lleno de brillo

7. Cortar el cabello los dias de luna:

Recorta las puntas de tu pelo cada mes durante los días de luna creciente, pero solo las puntas, de modo que tu pelo pueda crecer más rápido luego.

8. Tratamiento a base de sábila y miel

Corta tres hojas de sábila y extrae el gel de ellas, Mezcla el gel con miel y aplicalo sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y enjuagate. Repitiendo este proceso 3 veces por semana, te permitirá tener un cabello mucho más grande en solo 1 mes.

9. El truco de Dormir con trenzas:

Un buen truco para fomentar el crecimiento del cabello es dormir con trenzas, esto consiste en que laves tu cabello antes de  que te acuestes por la noche, recogiendolo en dos trenzas cuando este seco. Luego tendrás que  dormir con las trenzas.   Tendrás que repetir unos 3 días seguidos este procedimiento y notarás que tu cabello se verá más largo.

 

10. Desayuno energizante que estimula el crecimiento de cabello:

Para preparar esto necesitarás 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soya, 1 cucharada de miel y una taza de yogur.

Lo que tendrás que hacer será  combinar todos los ingredientes en el yogur y tendrás que consumirlo cada día antes del desayuno. En una semana verás que tu cabello habrá crecido un poco, además de que estará lleno de vitalidad  y brillo.

11: Tratamiento de nutrición para el cabello:

Para esto necesitarás 1 huevo, 1 pizca de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel. Primeramente mezcla todos los ingredientes y luego aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo masajeando vigorosamente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos Y luego lávalo como lo haces siempre.

12: Loción Capilar de Tricófero de Barry:

Este es un producto que puede adquirirse en farmacias y es muy conocido debido a que hace que el cabello pueda crecer mucho más rápido.

13: Tratamiento a base de agua de romero:

Lavarte el cabello diariamente con agua de romero hará que  tu cabello crezca mucho más rápido.

Como pudiste oír en este día, tienes 13 excelentes alternativas para que hagas crecer tu cabello de forma rápida, así que elige el que más te convenga y comienza a usarlo, ten por seguro que en aproximadamente un mes tendrás un cabello mucho más largo.

Si deseas tener un cabello mucho más grande y en muy poco tiempo sigue los consejos del siguiente vídeo:

Espero que esta información te ayude a tener el cabello que tanto deseas. Hasta pronto

Compartir

Comentarios