Esta mujer era panzona, pero bebiendo este jugo acabo con toda la grasa

vientre 6054 Visitas

Para nadie es un secreto que el vientre es una de las zonas del organismo donde más se acumula la grasa. Si bien existen múltiples formas de evitarlo, son muy pocos los que hacen todos los esfuerzos necesarios para conservarlo delgado todo el tiempo.

La solución para combatir este problema es movilizar el metabolismo a través de la nutrición, el ejercicio y otros hábitos saludables.

Además, es importante depurar el cuerpo y estimular el buen funcionamiento de órganos como el hígado, cuya función es la de procesar las grasas y la glucosa.

En este sentido, es bueno saber que hay algunos remedios naturales que pueden contribuir a limpiar el cuerpo para combatir el exceso de peso. Entre esto nos encontramos con la prodigiosa raíz de jengibre conocida por su poder fragante y sus múltiples aplicaciones en la gastronomía.

En esta vez queremos comunicar sus principales beneficios y varias formas de incluirla en la dieta con el fin de disminuir peso. ¡No te lo pierdas!

Jugo de pomelo y jengibre para adelgazar y eliminar la grasa abdominal:

El pomelo es una fruta baja en calorías que ha demostrado tener importantes efectos en la reducción del peso corporal. Su sabor es delicioso y va perfecto con el toque picante del jengibre cuando se prepara en jugo natural. El jengibre asimismo tiene excelentes propiedades que aceleran el metabolismo y ayudan a adelgazar, juntos hacen una encantadora combinación adelgazante.

Ingredientes:

4 pomelos grandes.

Una cucharadita de jengibre en polvo o 3 gramos.

Una cucharadita de jugo de limón (opcional).

Modo de preparación y empleo

Extrae el jugo de cuatro pomelos grandes y mézclalo con la cucharadita de raíz de jengibre y un poco de jugo de limón. Consúmelo en ayunas durante una semana, acompañandolo con una alimentacion balanceada y una rutina de ejercicios, para que la perdida de peso sea rápida.

Té verde con jengibre:

Ingredientes:
Una cucharada de té verde o 10 gramos.

Una rodaja de jengibre fresco.

Una taza de agua de 250 ml

Modo de preparación

Coloca a hervir la taza de agua, agrégale la rodaja de jengibre y déjalo a fuego bajo durante un par de minutos. Pasado este tiempo, retíralo del fuego y agrégale la cucharada de té verde. Espera a que repose diez minutos y consúmela. Puedes ingerir hasta dos tazas al día.

¿Durante cuánto tiempo se toman estos remedios?

Para conseguir los beneficios de estos remedios desintoxicantes se aconseja consumirlos durante un mes seguido. Pasado este proceso de tratamiento, se descansan 15 días y se retoma, durante todo este mes posiblemente se alcancen los resultados deseados si se realiza la práctica correctamente.

Recuerda que no verás los resultados si no consigues impulsar tu cuerpo y mejorar los hábitos alimenticios.

No olvides dejarnos un comentario y difundir el video con tus amigos, amigas y familiares.

 

[Total:44    Promedio:2.2/5]

Compartir

Comentarios