Esta Mezcla de Zanahoria🥕con Manzana🍎Restaura 100% la Memoria y protege el Cerebro de Alzhaimer y Depresión!

Salud 238 Visitas

¡Esta Mezcla de Zanahoria con Manzana Restaura 100% la Memoria y protege el Cerebro de Alzheimer y Depresión!

–Intro—

Si eres nuevo en el canal déjame una estrella y si ya eres parte de la familia déjame una banana en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón.

Antes de comenzar a  hablar más a fondo sobre este fruto maravilloso que nos brinda la naturaleza, sus usos y lo beneficioso que es para la salud, te sugiero que veas el video hasta el final porque te mostrare como se prepara un licuado que tranquilamente lo puedes realizar desde la comodidad del hogar.

La manzana es un fruto comestible de la especie malus doméstica, llamado comúnmente manzano. Llega al continente americano producto de colonización española.

La manzana es, tal vez, la fruta que tiene la mayor cantidad de variedades conocidas: se estima algo de  entre 5 y 20 mil variedades. De éstas, de 3 a 4 mil se cultivan, en mayor o menor escala, en diferentes partes del mundo. Lo cierto es que este número viene creciendo cada día que pasa, con el perfeccionamiento y con el desarrollo de nuevas variedades en estaciones experimentales.

La manzana verde es una fruta especial. Destaca por su llamativo color y también por su sabor diferente, pero ¿sabías que más allá de ello hay muchas cosas que puede hacer por nuestro organismo?

Quisiera que me digas en los comentarios si utilizas la manzana en tu dieta cotidiana, además cuéntame con que otro nombre lo conocen en tu país. Antes de comenzar a hablar sobre los beneficios que tiene la manzana para la salud, te sugiero que veas el video hasta el final porque te explicare como puedes preparar unos jugos deliciosos y reconfortantes.

Veamos los increíbles beneficios de la manzana verde  para la salud:

  • Poderoso antioxidante: debido a que es rica en flavonoides y además brinda una gran cantidad de vitamina c
  • Excelente adelgazante: la mayor bondad de esta fruta  es que es una gran fuente de fibra, lo cual genera una sensación de saciedad.
  • Nivela el azúcar en la sangre: según estudios la manzana verde es ideal para las personas que padecen de diabetes ya que actúa de manera favorable frente a altos niveles de glucosa
  • Piel cuidada: gracias a su alto contenido en vitaminas A B C, antioxidantes y agua, esta fruta nos permitirá tener una piel hermosa y radiante.

Antes de continuar te invito a compartir este video con tus amigos y familiares, en tus grupos o redes sociales, ya que esta información les puede ser muy útil. Además me gustaría saber desde qué parte del mundo estás viendo este video.

Receta

Ahora daremos a conocer la receta del jugo fortificante.

La combinación de estos ingredientes le brinda a nuestro organismo una gran cantidad vitaminas y minerales y una fuente natural de energía. Se recomienda para incrementar la memoria y concentración en situaciones de mucho cansancio.

Los ingredientes necesarios son:

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 3nueces
  • Media taza de agua

La preparación es la siguiente:

  • Lavar bien las manzanas y zanahorias y pasarlo por el extractor de jugo sin retirar las cascaras, luego pasamos a licuar  los zumos junto con las nueces y media taza de agua, consumirlo de inmediato para que no se pierdan las propiedades.

Tomar el licuado en ayunas 2 a 3 veces por semana y veras los buenísimos resultados.

Recuerda que la naturaleza es muy variada y nos regala una gran variedad de plantas y frutos muy enérgicos que favorecen a nuestra salud, la manzana  es una de ellas.

Dime que tal te parecieron todos estos beneficios de la manzana y si piensas prepararlo desde hoy en adelante. Si llegaste hasta aquí realmente te agradezco, cuéntame que tal te pareció el video y la experiencia de compartir con nosotros, déjame unos emojis de la manzana en los comentarios para saber que nos viste hasta el final y seguir haciendo más videos para ti. A continuación podrán ver 2 nuevos videos, recuerda que te puedes suscribir al canal es totalmente gratis, todos los días subimos nuevos videos. Hasta pronto que Dios derrame bendiciones sobre usted.

Compartir

Comentarios