Esta mascarilla eliminará las cicatrices, arrugas y manchas de tu rostro en minutos

belleza 961 Visitas

Muchisimas personas en el mundo han batallado con el fin de eliminar las diversas imperfecciones en el rostro tales como las manchas,  cicatrices y arrugas en la piel, y han gastado mucho dinero en productos sin lograr los resultados deseados, es por ello que hoy le traemos una mascarilla natural para eliminar esas manchas negras y las arrugas de tu piel. Esta mascarilla es muy fácil de preparar y muy efectiva en la lucha contra esas molestas imperfecciones en el rostro

Esta mascarilla es 100% natural y no daña la piel como los productos que se venden en los mercados. Pero debes de prepararlo como te indicaremos, siguiendo al pie de la letra el procedimiento, y  sin añadirle ingredientes extras.

Lo mejor es que esta receta te ayudara a rejuvenecer la piel, dejándola suave y fresca. Por lo tanto, a partir de hoy, ya no tendrás que gastar mas dinero en otros tipos de productos para tratar la piel.

Esta mascarilla eliminará las manchas, arrugas y cicatrices de tu piel:

Ingredientes:

1 cucharadita de jugo de limón.
Una cucharada de nuez moscada.
1 cucharada de canela en polvo
Una cucharadita de miel natural pura.

Preparación y modo de Uso:

Primeramente debes de poner  todos los ingredientes en un tazón pequeño.
Luego debes de mezclar los ingredientes muy bien, para obtener una mezcla homogénea y muy espesa. Asegúrate de poner una miel natural pura en la mezcla, especialmente si usted tiene un tipo de piel sensible; ya que la miel tiene propiedades anti-inflamatorias muy potentes que ayuden a reducir cualquier inflamación de la piel en su rostro.
Para que hagas que la mezcla se ponga un poco más suave, puedes añadir un poco de agua.
Una vez que la máscara facial está lista, debes de lavarte la cara con jabón y agua tibia, luego tienes que secar tu rostro con una toalla limpia.

 

Ya con tu rostro seco, debes de aplicar la mescla sobre tu rostro y masajear la máscara facial en tu cara con los dedos, haciendo movimientos circulares alrededor de tu cara, tienes que evitar los ojos, la nariz y tambien el área de la boca.
Tienes que dejar la máscara facial en tu rostro durante un período de unos 15 minutos, luego debes de enjuagar tu rostro con agua tibia.
Una vez que hayas enjuagado y secado tu rostro, tienes que utilizar una crema hidratante o puedes utilizar un poco de aceite de coco
Tú puedes hacer uso de esta máscara facial tres veces a la semana y si te encuentras con una especie de sensación de hormigueo en la cara después de aplicar la máscara, es una indicación de que la máscara facial natural está trabajandobien. Así que no te preocupes por ello. Despues de la primera aplicación sentirás tu piel suave y lisa, la eliminacion de imperfecciones empezará a notarse poco a poco.

 

Si lo que deseas es lucir más joven, esta receta te encantará:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Ella utilizó esta receta natural y se eliminaron las manchas, arrrugas y cicatrices de su rostro

Esperamos que estas recetas le ayuden a verse más hermosa y que comparta este artículo con sus amigos. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios