Usa esta mascarilla natural y quedarás sorprendida por los resultados

belleza 1204 Visitas

Como todas sabemos, la piel del rostro es muy particular; es como nuestra carta de presentación y todas nos esforzamos a diario por tenerla hermosa, suave y radiante. Pero lo que no nos permite vernos tan bien como deseamos es la aparición de las imperfecciones en el rostro tales como el acné, puntos negros, manchas oscuras, etc. Es por eso que hoy te vamos a enseñar cómo lograr ese rostro hermoso que tanto deseas, eliminando esos puntos negros e imperfecciones del acné que no nos gustan, de manera fácil y sin gastar fortunas en cremas caras.

 

Los resultados de esta mascarilla natural que te compartiremos hoy te dejarán sin palabrasy no querrás dejar de usarla por lo efectiva y económica que es. Esta mascarilla casera, te será muy útil para resolver los problemas en tu piel y lo que necesitas para usarlo posiblemente lo tienes ahora mismo en tu propia casa.

 

Esta mascarilla natural te ayudará a eliminar las imperfecciones de tu rostro

Ingredientes:

-Un huevo
-2 recipientes
-Un rollo de papel

 

Modo de preparación y uso

Primeramente corta pequeños trozos de papel, tantos como necesites aplicar en tu rostro. A continuación separa la clara de la yema en cada recipiente y bátelos por separado con ayuda de un tenedor.

Aplica la clara de huevo en tu cara y cubrela con los trozos de papel. Tendrás que dejar la mascarilla por espacio de media hora, hasta que esté casi seca. Transcurrido este tiempo tendrás que retirar el papel y  lavar con agua tibia. En esta parte del proceso tu piel se nutre y contrae los poros.

Luego, tendrás que frotar con la yema del huevo todo tu rostro, y lo tendrás que dejar actuar durante diez minutos, ara luego lavar con abundante agua.

Después de todo esto ya tendrás una piel mas limpia, sana y radiante.

NOTA: A la clara de huevo si deseas puedes agregarle unas gotas de limón y media cucharadita de miel.

Beneficios del Huevo para el rostro:

El huevo tiene muchos beneficios en la yema y la clara, primeramente te hablaremos sobre los beneficios de la clara del huevo.
La clara de huevo es rica en nutrientes que ayudan a que la piel se nutra. Además por su textura y componentes ayuda a que la piel se sienta y luzca más firme y con poros más chicos.

La clara de huevo posee proteínas que cierran los poros dándole una mejor textura al rostro y produciendo un lifting o levantamiento temporal, tambien ayuda a que el rostro se limpie de impurazas y ayuda a que la piel del rostro se ponga tersa y suave.

La clara de huevo tambien calma la piel irritada, tiene un excelente efecto anti-envejecimiento y además de todo esto al usarse en el contorno de los ojos ayuda a eliminar las ojeras

Por otro lado estan los beneficios de la yema del huevo
La yema del huevo tiene más proteínas que la clara, aprieta los poros dilatados lo que reduce las líneas finas y arrugas, y es reafirmante para la piel, tambien mantiene la piel humectada, ayuda a hidratar la piel y eliminar la piel seca y escamosa

Si deseas lucir mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Siempre supiste que la crema nivea es muy buena, pero no te imaginabas que tuviera todos estos beneficios

Esperamos que con ayuda de nuestros tips puedas verte mucho más hermosa. Hasta pronto.

 

Compartir

Comentarios