Esta mascarilla casera te ayudará a eliminar las manchas, arrugas y cicatrices de acné en unos días

belleza 2116 Visitas

Seguramente uno de los grandes miedos para cualquiera persona ya sea hombre o mujer es el envejecer y llenarse de arrugas, es decir, no tener la oportunidad de lucir una piel relativamente en buen estado cuando el tiempo nos alcance y se haga notable que el envejecimiento nos alcanzó.

Pero si queremos que nuestra piel luzca bien aún a pesar del paso de los años  sólo debemos tomar precauciones  y tratar de cambiar  un poco nuestro estilo de vida, puesto que la piel también se ve afectada por nuestra alimentación y por muchas de las cosas que hacemos y consumimos.

Pero otra gran alternativa que puede ser un excelente complemento a tu cambio de estilo de vida,  son las mascarillas naturales las cuales te servirán para tratar los signos de la edad e imperfecciones que ya tienes  y además hará que tu piel se mantenga por más tiempo joven, suave, lisa, hidratada y pueda estar mucho más fuerte al momento en que la edad intente dejar sus marcas en tu rostro. La idea es que la piel esté lo suficientemente nutrida para evitar complicaciones a futuro.

Receta natural para mantener un rostro joven y libre de imperfecciones

Ingredientes

Una cucharadita de jugo de limón fresco
Una cucharadita de miel
Media cucharadita de nuez moscada en polvo
Media cucharadita de canela en polvo

Modo de preparación y uso

Preparar esta receta es sumamente sencillo, lo único que tendrás que hacer será mezclar los ingredientes en un recipiente limpio hasta que se integren por completo y se forme como resultado una mezcla homogénea. Lo siguiente que tendrás que hacer es proceder a enjuagar muy bien tu rostro, una vez que tengas tu rostro bien lavado, procede a aplicar la mascarilla casera que acabas de hacer.

En caso de que tu piel sea diagnosticada como sensible, puedes retirar el limón y sustituir por más miel.
En caso de ser alérgico a la miel, procura remplazar con arcilla blanca o arcilla verde… Esto solo si tienes alergia a la miel, lo cual no es muy comun.
Es posible que sientas algún cosquilleo, pero es normal. sin embargo, si persiste, mantén comunicación con tu médico

Te recomendamos aplicar esta mascarilla de forma diaria y en poco tiempo notarás los excelentes resultados.

Esperamos que este remedio te ayude a tener la suficiente fortaleza en tu piel como para que puedas verte mucho mejor aún con el paso del tiempo y no al contrario.

También cabe recalcar que debes de tener en en cuenta usar protector solar cuando vayas a la playa y te laves bien el rostro todos los días usando si es posible jabones naturales, así mantendrás la salud de la piel de tu rostro intacta.

Si deseas lucir mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta prontp

Compartir

Comentarios