Esta es la manera correcta de eliminar los puntos negros con el cepillo de dientes

belleza 123 Visitas

Los puntos negros  que aparecen en la nariz definitivamente son un problema ya que son difíciles de sacar y se  ven realmente mal. Muchas personas se pellizcan la nariz buscando eliminarlos, pero terminan dejando esta zona roja, inflamada, con rastros de maltrato y con los puntos negros intactos. Pero eliminar estos puntos negros no es algo imposible, pues existen trucos caseros para eliminarlos. Acerca de uno de estos trucos te hablaremos hoy, así que presta mucha atención a esta información y toma nota, pues te enseñaremos a eliminar los puntos negros en cuestión de minutos.

Truco casero para eliminar los puntos negros de la nariz.

Ingredientes

– Un cepillo de dientes nuevo y de textura suave.

– Una toalla pequeña.

– Agua.

– Crema humectante.

Modo de realizar este tratamiento

Primero . Humedece la toalla con agua caliente y ponla sobre tu nariz durante 10 minutos, esto te ayudará a abrir los poros.

Segundo . Moja el cepillo de dientes con agua caliente y empieza a cepillar tu nariz, de una forma muy delicada, del centro hacia afuera y repite de afuera hacia el centro.

Tercero. Cuando termines de cepillar, enjuaga tu nariz con agua fría y aplica un poco de crema humectante.

Si ves que tu nariz queda muy roja, es una alarma para que la próxima vez la cepilles más suavemente; en este caso, pon una toalla humedecida con agua fría que evitará que la zona se inflame. También puedes añadir pasta dental al momento de cepillar tu nariz, aunque podría causarte cierta irritación, pero de esta manera los puntos negros pueden salir mucho más rápido.

Otra manera de eliminar los puntos negros es usando una mascarilla de carbón activado,  este truco es muy sencillo y consiste tan solo en hacer una mascarilla de carbon activado, ponerlo sobre la nariz, dejarlo reposar por 20 minutos, para luego sacarlo con mucho cuidado y luego tendrás que enjuagar tu rostro con abundante agua y listo.

Te recomiendo que pruebes hoy mismo este truco para eliminar los puntos negros y estoy completamente seguro de que amaras sus resultados ya que los obtendrás rápidamente y sin gastar absolutamente nada de dinero. Comparte esta información con todos tus amigos y amigas para que también puedan eliminar sus puntos negros, ten por seguro que te lo agradecerán. Esperamos que regreses pronto y que nos cuentes que resultados obtuviste con esta receta.

 

Si deseas recibir   recetas para bajar de peso, consejos de salud o recetas para que te veas mucho más hermosa, te recomiendo que te suscribas a nuestros canales:

Salud y Virales

Hermosa y Saludable

Vida Saludable

Sana Feliz y Radiante

Si quieres eliminar los puntos negros en muy poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios