Esta joven tiene unos grandes, redondos y firmes glúteos, este es su secreto

belleza 4058 Visitas

Tener unos glúteos grandes es algo genético, pero también depende de usted obtener glúteos más firmes. La mayoría de las mujeres quieren tener glúteos firmes y redondos sin celulitis, y en los últimos años esta tendencia a aumentado y además ahora también se buscan métodos para  aumentar el tamaño de los glúteos. Otra cosa que deseamos las chicas es lograr los objetivos recién mencionados pero   manteniéndolos en equilibrio con el resto del cuerpo. En este artículo queremos compartir seis consejos que te ayudarán a  obtener unos glúteos más redondos y más firmes de una manera sana y sin los riesgos de la cirugía.

Estos 6 consejos te ayudarán a tener los glúteos que siempre has soñado

1.Hacer ejercicios que aumenten el tamaño de los músculos del glúteo

Es sumamente importante realizar ejercicios que aumenten el tamaño de los músculos de los glúteos, pues cuando los músculos de dicha zona crecen, los glúteos se verán más grandes, tonificados y bien definidos. Sin embargo, cuando hablamos de esta región debemos recordar los tres músculos primarios: el mayor, el medio y el menor. Debido a esto, es importante que cuando se está definiendo un régimen de tonificación,  se incluyen los movimientos de cada uno de los tres tipos de músculos. Debes de realizar ejercicios de tonificación al menos tres veces a la semana.

2. Estirar

Tan importante como realizar ejercicios para tonificar, es también  realizar ejercicios para estirar los músculos antes y después de su entrenamiento. Esto tiene que ser con cuidado y sin usar mucha fuerza.

Esta combinación de contracción muscular y relajante ayudará a tener glúteos más firmes,  y al mismo tiempo ayudará a eliminar la tensión muscular en otras partes del cuerpo.

No te olvides de incluir las piernas, los muslos y la espalda baja en los ejercicios de estiramiento, ya que están directamente relacionados con los glúteos

3. Aumentar la ingesta de proteínas

Para construir músculo en la zona de los glúteos tienes que comer suficiente proteína. Dicho esto, no debe consumir una cantidad excesiva de proteína de origen animal, ya que podría poner en peligro el hígado y los riñones. Para esto, trate de encontrar un equilibrio con la proteína vegetal. Además, asegúrate de incluir una porción de proteína con cada comida, y podría ser: Carne Pescado Huevos Productos lácteos Frijoles Nueces y semillas

4. Aumentar la ingesta de grasas

Además de la proteína, si usted desea mejorar esta parte de su cuerpo que usted necesita también consumir grasas. Sin embargo, hay que recordar que todas las grasas no se crean iguales, ni tienen la misma función en el cuerpo. No obstante, puedes omitir este consejo, pues no es tan importante como los demás.

5. Hidratar la piel todos los días

Es muy importante que hidrate la piel de los glúteos todos los días para mejorar su apariencia, así como la elasticidad de la piel, reafirmando la piel y de esta forma prevenir las estrías o la celulitis.

6. Pruebe las ventosas

Hay una técnica que puede utilizar para ampliar y dar forma a sus glúteos de una manera natural. Todo lo que necesita son ventosas. Esto lo puedes comprar en Internet o en centros de fisioterapia y masaje. Las ventosas están hechas de plástico con la forma de succión que le permite masajear cualquier parte de su cuerpo para mejorar la circulación de una manera localizada. Esto te ayudará mucho a tonificar tus glúteos y mejorar su aspecto.

Como has observado, tonificar y agrandar el tamaño de los glúteos no es tan complicado como muchos piensan. Así que te recomiendo que inicies esta rutina rutina de notificación de glúteos desde este mismo día, en un mes ya notarás excelentes resultados.

Esta joven aumento el tamaño de sus glúteos en solo 10 minutos al día

Espero que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto

[Total:4    Promedio:2.5/5]

Compartir

Comentarios