Esta es La Cantidad Perfecta de Comidas Para que Bajes de Peso

Salud 279 Visitas

Pasamos mucho tiempo buscando los ejercicios perfectos para tonificar nuestro cuerpo y seguido a esto, procuramos comer lo más sano posible. Sin embargo, no perdemos el peso que deberíamos, esto puede ser causado porque desconocemos sobre la cantidad perfecta de nuestras comidas para lograrlo.

Así como lo lees existe un tamaño correcto para cada alimento, no todo se queda en eliminar las hamburguesas, pizzas y papas fritas diarias. Aunque esto es también un paso importante, no es lo único que necesitas para cuidarte de la obesidad

Es importante comprender que aunque estés comiendo saludable, no puedes ingerir cantidades exageradas. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre lo nutritivo y la porción. Lo mejor es que no tendrás que ir a buscar envases o cucharones con medidas, lo único que vas a necesitar es tu mano.

El método de la mano

A comer queso
El queso es un ingrediente que se ingiere sin reglas, cada quien hace con él lo que desea o, peor aún, lo que su hambre le motiva a hacer.

Es perfecto para acompañar nuestros snacks saludables, ensaladas o salsas. La referencia que debes tener en cuenta para manejar su porción es la superficie desde el dedo índice hasta el meñique.

Para los amantes del vino
Si acostumbras a acompañar tus comidas con una copa de vino es perfecto, esta bebida tiene propiedades positivas como antioxidantes y astringentes.

No obstante, esto no quiere decir que puedes abusar de su consumo, usa tus dedos para tomar lo que ´debes´ y no lo que ´quieres´, solo tres dedos, el grosor del índice, medio y anular.

Carne, pollo, pescado
Estos alimentos son nuestras principales proteínas, por lo general las preferidas de muchos y acompañantes de la mayoría de nuestros platos.

Existen muchos tipos de estos donde cambian sus valores nutricionales, pero de igual forma, se trata de ingredientes calóricos lo que quiere decir, que su consumo debe ser eliminado. No debe sobrepasar la palma de nuestra mano.

La pasta
Esta delicia de plato es el preferido de muchos, brinda una buena energía y un sabor sin igual, y se complica el dejarla a un lado.

Y es que sin excesos podemos comer de todo, en este caso debes tomar el puño como referencia de cantidad, debes tener en cuenta que esta medida también es la indicada para el arroz.

Verduras
¿Quieres ver tu plato lleno?, entonces cocina verduras, es lo único que puedes comer en una gran cantidad. Dos palmas para ser específicos.

Es un alimento ligero y con propiedades necesarias para nuestro organismo, por lo tanto puedes libremente disfrutar ¡Mucho! De ellas.

¡Buen provecho saludable y con buenas cantidades!

Compartir

Comentarios