Esta mujer uso esta crema durante 1 semana y casi todas sus arrugas desaparecieron

belleza 1061 Visitas

La aparición de las arrugas en la piel de nuestro rostro parece ser algo con lo que tendremos que aprender a vivir, ya que el paso de los años más algunos otros factores como la exposición al sol, a la contaminación, al polvo y por los años y años de utilizar ese maquillaje que termino por dañar nuestra piel, provocan la aparición de estas imperfecciones.

 

Ninguna mujer desea tener arrugas en su rostro, estas imperfecciones no son nada atractivas y te suman años a tu apariencia, provocando que te veas de mayor edad. Y a las mujeres les gusta verse siempre jovenes por lo cual siempre buscarán alguna forma de eliminar estas arrugas. Y por esto por lo general las mujeres recurren a productos del mercado para tratar este problema, siendo bombardeadas con anuncios de este tipo de productos que les prometen resultados milagrosos pero a la hora de probarlo terminan por no obtener los resultados que esperaban. Pero la receta casera que te daremos hoy te dará increíbles resultados

 

Con la ayuda de esta crema eliminarás hasta el 50% de tus arrugas en 1 semana

Los ingredientes que utilizarás para hacer esta crema son totalmente naturales así que no tienes que preocuparte por terminar dañando más tu piel como pasa con los productos cosméticos llenos de químicos.

Ingredientes

1 cucharada de aceite de coco
2 cápsulas de vitamina E
1 cucharada de cera de abejas
5 gotas de aceite esencial de lavanda
1/4 de taza de aceite de oliva extra virgen

 

Preparación y modo de uso:

Lo primero que tendremos que hacer es Poner a calentar el aceite de coco y el aceite de oliva durante unos minutos, luego agregamos todos los demás ingredientes hasta formar una mezcla homogenea.

Finalmente tienes que aplica esta crema como hacías comúnmente con tu crema hidratante de diario y en una semana comenzarás a notar los grandes resultados.

Si deseas eliminar las arrugas de forma rápida y natural, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Utiliza esto por 3 noches seguidas y tu rostro se verá mucho más hermoso de lo que podrías imaginar

Gracias por tu visita. Hasta pronto

Compartir

Comentarios