Esta capsula hará que tu cabello crezca sin parar

belleza 3699 Visitas

El cabello en las mujeres es una fracción del cuerpo bastante delicada, es decir, que todas queremos mantenerlo perfecto y saludable, no obstante la gran mayoría se preocupa más por que sea crecidamente largo.Por ello es que siempre emplean diferentes tipos de productos para conseguir que el cabello se mantenga robusto, sano y estimulado para su desarrollo. Sin embargo, muchos de estos productos químicos son verdaderamente costosos o están muy cargados de agentes químicos que, en vez de beneficiar al cabello, lo empeoran y lo dañan.

Es por esta razón que muchas mujeres se han interesado por el uso de productos completamente naturales. Conjuntamente de que es la mejor manera de conocer lo que se están aplicando en el cabello porque son ingredientes que hasta se pueden conseguir en el hogar.

Mediante el uso del mejor champú natural que puedas imaginarte, podrás aportarle a tu cabello todos los beneficios que necesita para crecer sano y salvo. Lo mejor que puedes hacer es empezar a hacer el champú que estamos por revelarte, porque si tu cabello es frágil y opaco, es porque necesita os nutrientes necesarios que este champú puede otorgarle. A continuación, te daremos la receta para su preparación.

Esta capsula hará que tu cabello crezca sin parar

Ingredientes requeridos:

· 750ml de champú de ortigas
· 2 ampollas de vitamina B
· 30 ml de solución acuosa de AD gotas
· 50 ml de aceite de castor o aceite de ricino
· 100 ml de solución acuosa de pantenol
· 30 ml de gotas de ortiga

¿Cómo debe ser preparado ?

Es bastante llano, Necesitaras una botella de 1 litro y tendrás que ańadir todos los ingredientes en ella para posteriormente mezclarlos bien hasta que se integren por completo. Debes agitarlo antes de usarlo siempre, para que los ingredientes se vuelvan a mezclar.

¿Cómo debe ser aplicado?

Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello, y masajea suavemente. A continuación, déjalo actuar durante unos minutos, y luego lávate. Si lo deseas, puedes aplicar una máscara seca posteriormente, pero no es forzoso, ya que el champú ya tiene los ingredientes necesarios, como la ortiga, gotas de AD y aceite de castor, que abordará la cuestión de la aridez de tu cabello. Por otra parte, también debes consumir té de ortiga, ya que eleva el recuento de sangre y regula tus niveles hormonales, y ambos problemas causan pérdida del cabello.

Este champú proporciona efectos notables para tu cabello debido a sus ingredientes potentes y saludables. Es decir, sus compuestos contienen altas propiedades medicinales, por lo que su combinación simplemente hace milagros para el cabello y el cuero cabelludo!

Ortiga:

La ortiga es uno de los remedios más eficientes para la salud del cuero cabelludo y el cabello. Estimula el flujo de sangre en el cuero cabelludo y por lo tanto acelera el crecimiento del cabello.

Aceite de castor o de ricino:

Este notable aceite es rico en vitamina E y ácido ricinoleico. Promueve un crecimiento sano del cabello, y debido a sus potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas, evita la formación de caspa, así como la proliferación de bacterias en el cuero cabelludo.

Pantenol:

El ácido pantoténico, o vitamina B5, promueve un cuero cabelludo sano y estimula el proceso de regeneración de tu cabello.

Compartir

Comentarios