Esta bebida elimina la grasa del vientre, tomando una taza al dia

belleza 545 Visitas

La obesidad es un grave problema en estos tiempos. Las personas con sobrepeso aumenten en gran manera, pero ante esto les queremos presentar una bebida para bajar de peso. Esta bebida le servirá mucho. A continuación hablaremos sobre su ingrediente principal.

Es muy saludable para comer una gran cantidad de frutas , sin embargo, algunas frutas se comen más que otros, como por ejemplo el platano , que se compran más de manzanas o naranjas . Eso es sobre todo debido a su delicioso sabor , sino también por sus beneficios .

Éstos son algunos de sus beneficios :

Ayudar con la pérdida de peso

Reducen la presión arterial

Tienen un efecto anti- cancerígeno

Mejoran su digestión , etc.

Lo que ayuda a bajar la mayor parte de su peso son los hidratos de carbono que son la parte principal de un plátano .

Un plátano tiene 110 calorías que hace que sea una fruta muy potente en términos de energía . También contienen vitamina C , vitamina B6 y minerales : magnesio, cobre , potasio, manganeso , así como fibras.

Después de comer un plátano que no sienta hambre debido a sus minerales, vitaminas y fibras , y que va a comer menos de otros alimentos

 

Las personas que están acostumbradas a comer grandes cantidades de comida y tienen un aumento del apetito pueden ser realmente  beneficiados por los plátanos.  Esto sin duda dará lugar a la pérdida de peso y resolver el problema de la obesidad. Uno de los electrolitos necesarios es el potasio que se incluye en el proceso de vasodilatación (la dilatación de los vasos sanguíneos), que reduce la presión arterial. Debido a que los plátanos son ricos en potasio, sus efectos beneficiosos en pacientes con presión arterial alta no son sorprendentes. Por otra parte, los investigadores han confirmado que una dieta rica en potasio contribuye a la reducción del riesgo de muerte por diversas causas.

Aquí proporcionamos la receta que es fácil de preparar esta bebida increíble que se funde la grasa abdominal!

Ingredientes de esta bebida :

1 plátano

1 naranja

½ taza de yogur desgrasada

¼ de cucharadita de jengibre en polvo

1 cucharadita de aceite de coco

2 cucharadas de proteína de suero

2 cucharadas de semillas de lino

Todo lo que tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes en una licuadora en breve. Beber el zumo de la mañana con el estómago vacío. Antes de tomar esta bebida, tomar un vaso de agua tibia, que es una cosa muy importante para recordar.

Si deseas oir la receta, puedes hacerlo en este video:

Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas bajar de peso, tambien te podria interesar leer este articulo

Se bebió la poción durante 3 meses y perdió la mitad de su peso!

Gracias por su visita

Compartir

Comentarios