Esta BEBIDA esta dejando a todos con la boca abierta… Adelgaza por completo!

Salud 659 Visitas

¿Quieres perder peso de forma saludable? Si estás buscando la forma de perder unos kilos cuidando tu alimentación, además de hacer algo de ejercicio diario, el kiwi puede ser la fruta perfecta para ello. Puede ayudarte gracias a su alto contenido en fibras y otros nutrientes. Si te gusta esta fruta puedes aprovecharla de distintas formas para bajar de peso, pero lo más recomendable es que la tomes en zumos combinando otras frutas y verduras que te aportarán más beneficios para lograr tu objetivo y hacerlo de forma sana. Por ello, en unCOMO te contamos cómo hacer jugos con kiwi para adelgazar y te ofrecemos 6 recetas distintas que seguro que te encantarán.

Propiedades del kiwi para bajar de peso
Esta fruta es muy beneficiosa para nuestra salud y, por ello, se consume mucho en todo el mundo. Es originaria de China meridional pero pronto llegó a otros países cercanos como Japón y la India. Pero no fue hasta que llegó a Nueva Zelanda que se le dio este nombre, debido al ave que no vuela y que habita en este país, y se empezó a comercializar en Europa, momento en que se disparó la producción. Así, poco a poco, hoy en día la podemos encontrar en todas partes.

Entre los componentes nutricionales del kiwi encontramos que es rico en fibra, vitaminas A, C y E, potasio, magnesio, calcio, cobre. Además, contiene en menor cantidad vitaminas del grupo B, proteínas, muy pocas grasas y carbohidratos.

Debido a estos nutrientes las propiedades del kiwi para adelgazar son que principalmente es laxante y depurativo, lo cual nos sirve para regular el tránsito intestinal y desintoxicar el organismo, además tiene muy pocas calorías (en 100 gramos hay solo 50 calorías) y nos hace sentir saciados fácilmente. Además, por el aporte elevado de vitaminas, sobre todo de la C pues posee más cantidad que las naranjas, estaremos complementando nuestra alimentación con una fruta muy saludable para todo nuestro cuerpo.

Por supuesto, podemos consumir este alimento directamente y solo, como una pieza de fruta más en nuestra dieta diaria, pero si queremos aprovechar al máximo sus beneficios y potenciarlos, lo mejor es tomar zumos con más ingredientes saludables. Así, en las siguientes líneas te contaremos cómo hacer zumo de kiwi natural para bajar de peso.

Estos jugos pueden tomarse 2 veces al día, por la mañana y a media tarde, durante 2 semanas seguidas como máximo, pues entonces hay que descansar un par de semanas o tres para que el cuerpo se regule antes de volver a tomarlos. Es necesario que prestes atención a las posibles alergias alimentarias que puedas padecer y si sabes o sospechas que alguno de los siguientes alimentos no te sienta bien elijas otro zumo.

Zumo de kiwi, mango y pera
Otra combinación muy acertada para perder unos kilos, deliciosa y saludable es hacer un jugo con kiwi, pera y mango. Las propiedades del mango hacen que esta fruta sea laxante y depurativa, entre otras particularidades, dos cosas buenas para adelgazar. Además, la pera es mayormente agua y también nos aporta fibras. Para hacer un jugo con estas frutas sigue las sencillas indicaciones que te damos a continuación:

Ingredientes
2 kiwis
4 peras
1 mango
1 ramita de hierbabuena
Preparación
Lava, pela las frutas y quítales los huesos o semillas en el caso del mango y las peras.
Trocéalo todo y añádelo a una licuadora o batidora y licua hasta que quede todo bien mezclado.
Si te queda muy espeso para tu gusto puedes añadir hasta medio vaso de agua.
Viértelo en un vaso grande sin colar y añade una rama de hierbabuena para darle un sabor más refrescante.
Tómalo como desayuno, antes de comer o como merienda, pero siempre al poco rato de haberlo hecho.

Compartir

Comentarios