Esta BEBIDA es el ASESINO de la OBESIDAD pues desaparece toda la panza

belleza 145 Visitas

El sobrepeso  es uno de los problemas con el cual combaten muchas personas al rededor del mundo, esto es debido a que la gordura además de ser muy anti-estética, también viene acompañada de diversas complicaciones en la salud. Bajar de peso no es nada facil, sin embargo existen métodos que mejoran el proceso de perdida de peso. Uno de estos métodos para bajar de peso es el consumo de bebidas naturales. El día de hoy te enseñaremos a preparar una bebida natural a base de Jengibre para perder peso de manera rápida.

Los beneficios de la raíz de jengibre son  muchos, pueden representar un excelente acelerador del metabolismo, por lo que la rapidez en el proceso de pérdida de grasa está garantizada, además de ello,  es un excelente analgésico para dolores en el articulaciones y huesos en general  para las personas que están llegando a la tercera edad

El jengibre, es una raíz  cuyo uso para el consumo de humado es impresionante ya que sirve para curar y tratar diversos tipos de salud, el jengibre viene del este y se cultiva en china, existen muchos alimentos hechos de jengibre como tales, galletas entre otros.

Hoy hablaremos unicamente de los beneficios del jengibre para bajar de peso, así que presta mucha atención, busca un lápiz, un cuaderno y  toma nota de esta increíble información.

Bebida a base de Jengibre para perder peso

Los ingredientes para esta infusión son muy prácticos después de obtener la raíz de jengibre, el resto seguramente ya lo tienes en casa.

Ingredientes

– Agua

– La raíz de jengibre cortada en pedazos pequeños.
– Limón

-Miel

-Canela.

Preparación y Modo de uso:

Primeramente tienes que hervir el agua a fuego alto en una olla. Luego tendrás que agregar el jengibre junto a la canela y debes de reducir la intensidad de la llama lo más suave que pueda. Déjalo en el fuego por 15 minutos más.
Cuela  con mucho cuidado esta bebida y asegúrate de que no quede pedazos de la raíz en tu bebida, su sabor fuerte puede arruinar la experiencia.
Después de tenerlo en la taza, añádele el limón y la miel según tu gusto. Estos 2 ingredientes potenciarán la perdida de peso además de que mejorarán el sabor de la bebida.
Toma esta deliciosa bebida caliente, o en todo caso tibio, pues  si lo tomas  frio, los beneficios del jengibre serán un poco menores.

Beneficios del té de jengibre:

Esta infusión de jengibre no solo te ayudará a perder peso en un tiempo récord, sino que también regulará la flora intestinal y disminuirá cualquier efecto negativo, como dolores de estómago después de la comida, ya que el jengibre mejora la digestión. Así que bebiéndolo te sentirás mucho mejor.

Ten en cuenta que para que la perdida de peso sea mucho mejor, tienes que alimentarte de manera más saludable, evitando la comida chatarra y los alimentos que tengan demasiadas cantidades de grasas. Así que teniendo en cuenta estos consejos, ya podrás perder muchos kilos con tan solo consumir el te de jengibre.

Si deseas recibir   recetas para bajar de peso, consejos de salud o recetas para que te veas mucho más hermosa, te recomiendo que te suscribas a nuestros canales:

Salud y Virales

Hermosa y Saludable

Vida Saludable

Sana Feliz y Radiante

Si deseas bajar de peso de manera mucho más rápida, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta información te resulte muy util y te ayude a perder muchos kilos.

Compartir

Comentarios